Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te falta la Libertadores nomas Cave, no aflojes

Cuando no está Piscu o el Pity, yo probaría un 4-3-3 (línea de 3 jamás) con Teo - Cave - Mora.

1 me gusta

No la había pensado a esa, podría ir eh, habría que probar nomas pero me gustaría ver a esa delantera como una variante ocasional

1 me gusta

Fernando Cavenaghi ‏@Fercaveoficial 4 minHace 4 minutos
Tardecita de deberes para el cole!!!

8 Me gusta

son muy arios los hijos del cave

2 Me gusta

Que grande, como no amarlo?

3 Me gusta

“La maestra de jardin de mi hijo la para a mi mujer y le pregunta porque canta “vamo a matar a todos los bosteros” mi hijo de tres años y medio”

9 Me gusta

Ya el pasar de los años y el uso de agua con zarro y demás va a dejarlos como el padre :mrgreen:

A mí me parece que al final de este semestre o a fin de año se retira. Me pone triste el sólo pensarlo, pero a su vez me alivia saber que esta vez será por decisión propia de él y no porque lo echaron. Por mí que juegue hasta los 33 o 34 (o hasta dónde le de el físico), pero lo veo difícil, además él ya dijo que joven -al pasar los 30- se iba a retirar.

Te amo gordo

1 me gusta

Y despues me vienen con osvaldo…

1 me gusta

Quien pudiera tener esa facha no?

cave gana la mitad de lo q gana maidana y ramiro. y gana un cuarto de lo q gana el crack colombiano. simplemente gracias cave.

3 Me gusta

Vos no te retiras hasta no darnos la libertadores y el mundial de clubes idolo.

2 Me gusta

Te quiero mucho Fernando, le voy a contar a mis pibes que vos fuiste uno de los pocos que puso la jeta DE VERDAD en el momento mas complicado de nuestras vidas. Con eso te ganaste mi respeto de por vida.
Menospreciarte? Nunca.
Dificil olvidar.

7 Me gusta

Que lindo que termines tu carrera con la Libertadores, Cave. Esa copa me tiene obsesionado

1 me gusta

totalmente. ESO lo convierte en indiscutido.

4 Me gusta

Estos numeros son asi o los tiras por tirar?

Es que es asi, les guste o no a algunos, dentro de 20, 30 años, a Cavenaghi se lo va a recordar asi, porque en River tiene una carrera de ídolo, repasas sus etapas en River y las cosas que pasaron mientras estuvo el y parece guionado, solo algunos privilegiados pueden lograr eso y es mucho mas difícil en estos tiempos

1 me gusta