Fernando Cavenaghi (Part 1)

EL CAVEGOR EL CAVEGOR. contra belgrano la mete

1 me gusta

Aca se lo banca fuerte al Gordo querido

ya se va afinando, de a poquito va tirandoooo

1 me gusta

Lo repito y lo voy a seguir haciendo, te amo fer :heart:

1 me gusta

Me gustó el domingo, presionó como nunca, aguantó, bajó a participar del circuito, etc…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

mi pensamiento es idéntico al tuyo respecto a Mora

la duda la tengo con el “delantero de área”, ya que los dos tienen sus pro y sus contras como vos marcaste y con lo que comparto.

NECESITO UNA CAVEGORRA

6 Me gusta

partido de sol y barovero atajando con una cavegorra

17 Me gusta

Cuales serían esas grandes diferencias en la creación de juego?

Dale Cave que este año llegas a los 115 goles bajo las patas

[quote=“mauromillo, post:13696, topic:99141”]

Y lo mejor de todo es que tipos como Driussi que aparentemente son del gusto del compañero embocan un monton de esos tiros abajo del arco…

Un campeonato se te escapo ahi querido MARIO35, se ve que te gusta regalar titulos.[

Jajaja, resulta obvio que a un pibe de 18 años como tiene Driussi le iba a pesar un partido tan definitorio como el de Racing del año pasado. Con Gio pasó lo mismo. En un River con mayor recambio hubiese debutado después, pero con un plantel reducido como el del año pasado le tocó una papa hirviendo pobre pibe.
Volviendo al tema Cavegol, sigo pensando lo mismo después de verlo el Domingo, tiene destellos de calidad, pero no alcanza para este River, toca muy pocas pelotas y le cuesta generar situaciones. Si hablan de goles errados abajo del arco, el del Domingo con el centro de Teo que fue…le paso entre las piernas, era el 3 a 2 y a otra cosa. No corre, no le gusta correr , apretar , como hace Mora por ejemplo. Ojalá me tape la boa pero lo veo en las postrimerías.

:lol:

---------- Post Merged on 25-02-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 24-02-2015 at 23:57 ----------

[quote=“MARIO35, post:13871, topic:99141”]

[quote=“mauromillo, post:13696, topic:99141”]

Y lo mejor de todo es que tipos como Driussi que aparentemente son del gusto del compañero embocan un monton de esos tiros abajo del arco…

Un campeonato se te escapo ahi querido MARIO35, se ve que te gusta regalar titulos.[

Jajaja, resulta obvio que a un pibe de 18 años como tiene Driussi le iba a pesar un partido tan definitorio como el de Racing del año pasado. Con Gio pasó lo mismo. En un River con mayor recambio hubiese debutado después, pero con un plantel reducido como el del año pasado le tocó una papa hirviendo pobre pibe.
Volviendo al tema Cavegol, sigo pensando lo mismo después de verlo el Domingo, tiene destellos de calidad, pero no alcanza para este River, toca muy pocas pelotas y le cuesta generar situaciones. Si hablan de goles errados abajo del arco, el del Domingo con el centro de Teo que fue…le paso entre las piernas, era el 3 a 2 y a otra cosa. No corre, no le gusta correr , apretar , como hace Mora por ejemplo. Ojalá me tape la boa pero lo veo en las postrimerías
[/QUOTE]con todo respeto y te pido disculpas si entendi mal lo escrito en tu mensaje,a mi cavenaghi me perece que sin considerarlo una gran cosa es 1500 veces mas jugador que negrussi y que gio simione…independientemente de la diferencia de edades.

el cavegol es lo mas grande que hay, no lo tienen que sacar mas del 11 titular.

1 me gusta

[quote=“maxi452, post:13872, topic:99141”]

:lol:

---------- Post Merged on 25-02-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 24-02-2015 at 23:57 ----------

Hoy por hoy Cavegol es mejor que Driussi por el rodaje y experiencia, pero en unos meses probablemente (el fútbol tiene sus imprevistos) , con unos partidos más encima , va a ser mejor opción . Le falta todavía al pibe, pero con este campeonato hasta Diciembre o con la Copa Argentina habría que foguearlo más, Debería explotarse en este año o el que viene a más tardar, resulta ineludible.
En cuanto a Gio creo que está más experimentado que Driussi, por ende, está para pelearle el puesto de suplente a Cavegol. Si bien no tiene la ductilidad , repentización y la consecuente experiencia, su juego rápido se alinea mucho más con lo que da el equipo (contrariamente a Cavenaghi que lentifica), además de ser buen definidor y participar en la creación de juego. Pide pista Gio, en el Sub 20 la rompió y se merece minutos en cancha.

ojala cave pueda jugar varios partidos seguidos. como para q pueda llegar a su nivel.

1 me gusta

Los quiero mucho.

1 me gusta

Te amo torito… :heart:

1 me gusta

Dale Cave que tenes que cogerte a los putos de belgrido y dejarlos bien calientes para que sepas que mientras estes vos en River, con River no se va a joder mas

1 me gusta

Hoy soñé que ganábamos la Libertadores,y vos llorabas desde el banco.

Dios, como quiero que se haga realidad. Y si estás adentro de la cancha, mejor.

3 Me gusta

Ojala asi sea.

1 me gusta