Fernando Cavenaghi (Part 1)

Saltaba la fosa y lo iba a abrazar.
Que forro este Assman, no te lo podías dejar hacer?

3 Me gusta

seguiria revoleando la chota arriba de la mesa

2 Me gusta

Tal cual, yo lo dije en ese momento en un grupo de whatsapp, si la metia, me ponía en pija y me iba asi hasta el centro

1 me gusta

Es un ex jugador, no hace nada, y algunos lo putean a Mora que no es santo de mi devocion, pero mucho mas que Cavenaghi

1 me gusta

quedó en posición adelantada, y para q no se la cobren se metio adentro del arco. Si estaba dentro de la cancha y la pelota iba a él, anulaban el gol…

6 Me gusta

Un tronco, una estatua gorda que no hizo un carajo.
Que lejos quedó el 2011…

Llegaba a pasar eso y me tiraba de la Belgrano

1 me gusta

para mi hizo un aceptable partido, aunque por largos momentos no tuvo participación. Este equipo siente en demasía la falta de Mora

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

pero no era sencillo, fue un misil buscapie que no le dió tiempo a reaccionar

Fué al medio del arco, seamos buenos entre nosotros. Era un papelón

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

La diferencia es que si le queda aboyando a ambos, ya sabemos el final de uno y del otro…

3 Me gusta

A mi no me pareció que haya tenido el partido horrible que vio la mayoría, creo que lo más rescatable del equipo fueron los delanteros, que también fueron un poco víctimas del nulo juego del mediocampo.
Cave participó de la gestación de las jugadas en los dos goles. Lo que si le recrimino es porque no puso el pie o se tiró como Mayada en el buscapie que metió Teo. Un 9 siempre tiene que desconfiar del cierre del defensor, estuvo flojo ahí el gordo.

4 Me gusta

eso es cierto, pero no creo que no lo haya hecho porque pensaba que el defensor la iba a sacar, sino porque simplemente no la vió

1 me gusta

dejate largo el pelo cave de vuelta

1 me gusta

Como dijo Gale, participó en los dos goles que sin él no llegaban.

Prolijo con la pelota en un equipo que ayer fue un desconcierto y un nerviosismo total. Si el equipo jugara mejor y lo dejaran aunque sea UNA vez mano a mano muchas de las boludeces que se opinan acá se las guardarían

8 Me gusta

//youtu.be/l0wC-PWte5s

Si esto terminaba en gol acababa frente al televisor.

6 Me gusta

Un distinto, lo quiero siempre adentro de los 11.

2 Me gusta

La volea, el pase atrás clarificador en el 1er gol, el amague y desborde para Vangioni con el partido 2-2…tiene que seguir sumando minutos de competencia, va a llegar a las etapas decisivas de menor a mayor.

7 Me gusta

Por favor, “es un ex-jugador, no hace nada”. Él y Teo (y para mi más el) fueron los que mejor manejaron el partido. El tipo tiene una categoría bárbara, siempre te devuelve una pared, juega a un toque, y cuando no, te arma quilombo. Además corre y bastante. Yo no sé que carajo ven. Ponele que tenga un tatuaje en la verga con la firma de Cave, bueno, tiremos un poco para abajo el análisis, sigue siendo un tipo que puede ser titular tranquilamente. No jodan.

7 Me gusta

tiene q jugar SIEMPRE

capaz es mas lento q mora, pero es mil veces mas inteligente y con mejor tecnica…DAMELO

5 Me gusta

es cave o teo, los dos no pueden estar en cancha

y hoy en dia me inclinaria mas por cave, si bien teo me parece mejor jugador, cave se nota que le esta metiendo muchas ganas

No esta en condiciones dignas de un profesional.

2 Me gusta