Fernando Cavenaghi (Part 1)

El escribano del gol.

5 puntos hoy, tampoco fue tan malo como dicen algunos. Para mi jugó mejor que Teo, que hizo el gol y 1 jugada bien, nada más.

Te amo gordo, pero no estas para ser titular, y lo peor es que su alternativa, es el depresivo, gracias rodo…

Cada vez que la toca de fondo suena “only you”

1 me gusta

Pero metio goles que nos dieron victorias en los partidos de los titulos que ganamos capo, meter goles que nos ayudan a ganar titulos por ejemplo un clausura etc , eso es un jugador decisivo , y cavenaghi en los 4 titulos argentinos que gano con River , El metia goles en los partidos que ganabamos, y el fue un jugador decisivo en esos titulos

Los “videitos” contradicen totalmente tus “argumentos” “flaco”, baja un cambio.

Y si, lo vi jugar hoy, y sin dudas fue top 3 de todos los que jugaron. Pateo 2 o 3 veces al arco y se las saco el arquero (incluida una volea barbara). No regalo UNA pelota, banco todas y toco SIEMPRE bien tocando corto o abriendo la cancha para generar espacios. Si no me equivoco tambien es el que le pone un “toma y hacelo” al piri en el segundo tiempo. Pero bueno, “no se mueve”…

7 Me gusta

me dio gracia verlo metido adentro del arco en el gol de ponzio

4 Me gusta

De los mejores en estas dos fechas

1 me gusta

Para mi jugó un buen partido , que lastima que no entró la volea.

1 me gusta

Para mi fue de lo mas rescatable hoy junto con Mercado dentro de un equipo que jugo mal colectivamente… no le vi casi ningun error. La que le atajan al comienzo del partido por ahi le falto algo de direccion, pero bueno no es Pelé con 18 años el tipo…
Es increible lo empecinados que estan algunos… es ensañamiento.

2 Me gusta

Hay una que Mayada creo esta como 20 segundos para tirarle un pelotazo cuando estaba SOLO pero maaal, quedaba solo contra el arquero y bocha de lugar. Que bronca esa jugada.

3 Me gusta

qe lastima qe no toco esa de teo al final

5 Me gusta

Uno en la Belgrano preguntó hoy viéndolo a la mitad del segundo tiempo: ese coso que parece que ataca adelante cerca de Teo ¿no es el Ogro Fabbiani?

Casi se me para cuando hizo la volea

1 me gusta

Me pareciò que hizo un buen partido el gordo. El equipo deberìa intentar jugar màs para èl, con centros, cuando no se puede ser claro por abajo.

1 me gusta

Por un gol que hace, me decis que contradice mi comentarios, vamos…

Y si fue top 3, es por que fue pobrisimo River en todas sus lineas. Y todo lo que remarcas, todos los pases, son intrascendentes , no puede darse vuelta y de vuelta cae en su lentitud para hacer las cosas que a River NO le suma. A ver… no es que quiero tirar mierda, pero prefiero un 9 que meta , que corra, juegue y meta presion, me parece que da mucho mas resultado a la idea de juego de River.

Saludos.

Hoy Mora es titular por bastante. Cave lo esta ayudando a asentarse y además se lo merece el yorugua. Lo dejo para el equipo b, con dos pibes por afuera que lo asistan y no lo hagan salir tanto del area

1 me gusta

¿Qué hacías adentro del arco en el gol de Ponzio?

Es el custodio del gol

14 Me gusta

Mira si entraba esa volea del primer tiempo papitooo

2 Me gusta