Fernando Cavenaghi (Part 1)

Primer tiempo aceptable, segundo tiempo malo sacando la jugada que no llega vangioni.

Que triste decir esto pero esta para el banco, Mora es titular en este equipo. Que lo guarden para los últimos 20 minutos, esta lento, cualquier pendejo de 25 años le pasa el trapo con el físico, y no es tan habilidoso como Zidane para jugar sin fisico

Bien gordo. El único que hizo algo

2 Me gusta

asi quedo bien contodo el mundo : fue fantastica la actuacion del bti hoy…sobre todo esa magia de quedarse adentro del arco para que no le cobren orsay

No hace falta tu sarcasmo, aunque cavenaghi juege mal todos los partidos de este campeonato, no va a quitar igual que gracias a sus goles nos dio cuatro torneos argentinos :wink:

por cierto hay un botinerito que me manda MP porque “no se puede decir que su jugador” es bueno,pero no lo que aca se pone como magestuoso,inmaculado,idolo eterno y mas jugador de la historia.

hay que ponerlo en su lugar a este jugador,yo no dije que era malo simplemente que es un goleador de goles de relleno y nada mas…no dije que era un cero a la izquierda como marco ruben ,lo puse como un tipo de la trayectoria del tecla farias un tipo que es goeador pero que deja poca huella porque sus golesno han sido los de por ejemplo marcelo salas o los de crespo…

Esta tod bien con aquellos que opinan distinto como mauromillo o niklas que sostiene su forma de opinar sobre este jugador,ahora si sos mas hincha de un jugador que de river es de botinerito tocapitos de jugador como esta garcavegol1 que manda MPcomo una mina que le hablas mal de luismi o de ricky martin:lol:

3 Me gusta

Creo que no hace falta decir mas nada de porque en bolivia jugo Mora y no Cavenaghi

1 me gusta

[quote=“Cavegol1, post:13785, topic:99141”]

No hace falta tu sarcasmo, aunque cavenaghi juege mal todos los partidos de este campeonato, no va a quitar igual que gracias a sus goles nos dio cuatro torneos argentinos ;
[/QUOTE]ta bien…

Bunanotte nos dio un titulo en 2008…Idolo!!!

Jugó bien pero Mora sí o sí.

1 me gusta

Un titulo no es lo mismo que 4 titulos :wink:

De lo mejor del equipo en el primer tiempo, flojo segundo tiempo aunque participo en los dos goles.

2 Me gusta

Yo lo banco a morir a Cave, dentro de lo mal qe jugaron todos, rescato un par de movimientos qe hizo.

3 Me gusta

[quote=“Cavegol1, post:13790, topic:99141”]

Un titulo no es lo mismo que 4 titulos ;
[/QUOTE]pero es un titulo…y tambien gano una copa y 3 titulos libertadores el negro altamirano…hay que contarle los 452 quites que hizo .

Mira yo no lo vi jugar al negro altamirano, a si que no puedo opinar de el, pero haya jugado el negro altamirano bien o mal, quedate tranquilo que no va a quitar que Cavenaghi fue clave en los 4 titulos argentinos que nos dio, por mi odialo a muerte a Cavenaghi te lo respeto, pero me molesta que inventes cosas de el que no es.

Rescato algunos movimientos que hizo?

En la que tuvo para definirlo empujándola como un buen 9 la dejo pasar entre los pies

4 puntos su partido

Todo bien con el gordo, pero Mora tiene que ser titular :confused:

capaz me ciega mi amor por él (?) pero no jugo mal para mi. No la rompio, ni cerca. Regular. Pero ponele, lo vi mejor que a Teo. Eso sí, lo veo medio incompatible con Piscu. Con el Pity va a andar bárbaro. Ojalá siga sumando minutos

:lol:

odiarlo a muerte…??:lol:

no se que se invento, cavenaghi fue una manera en que se busco alguien para emular a palermo en una epoca negativa y nefasta desde los resultados.Es un tipo entrador y carsimatico que hizo goles,pero nunca llego a ser alguien decisivo .

seamos buenos…,en el titulo del 2002 con ramon diaz fue ortega el mejor juagdor de river.El tipo que marco la diferencia con el resto.

No fue un nulo cavenaghi,pero ortega fue el decisivo…

entre cavegol y morita no hacemo uno.

1 me gusta

No me vengas con videitos flaco, lo viste hoy jugar?, fue un fiel reflejo de mi comentario. El tipo NO se mueve , entiendo que algunos lo “amen” ,pero no suma nada , pero nada eh , es fantasmal por momentos.

Igualmente y rescatandolo un poco… hoy el equipo fue un desastre en todos los sectores de la cancha.