Fernando Cavenaghi (Part 1)

Al cave damelo y concentramelo todo el año que de esto sabe, el campeonato lo gana el.

4 Me gusta

El chabón quiere ganar y ser goleador, viene derecho de frente a la red y jugando en el monumental siempre tiene un plus goleador extra, asi que tiene que jugar SI O SI, viejo. Dale, Fernando!

1 me gusta

La magia que tirás en tus posts es increíble. :lol: Ya sé quién va ser mi forista del año.

Sos sarcastico no ? por que lo que dice este chavon es todo mentira, si vos le crees eso, te invito a que veas los goles en los torneos clausura que gano River con los goles de Cavenaghi, Creo que en youtube estan capo

No lo digo porque tenga razón o no, sino porque me saca una sonrisa de oreja a oreja. Así diga algo totalmente ilógico me hace reir.

1 me gusta

Juega? Listo, hoy mete 3.

1 me gusta

Me duele decir esto, pero hoy es uno menos… Sobretodo en estos partidos donde hay que ponerse el overol

Me quedo con Mora. Que tiene calidad es innegable, pero Mora tiene el físico y el empuje que necesita este equipo.

1 me gusta

Jajaja mira la pelotudes que decis

1 me gusta

Excelente jugando fuera del área. Hoy el equipo no generó nada como para poder caerle. No espero que se gambeteé a todos desde afuera del área.

3 Me gusta

Estuvo flojo el Cave como todo el equipo. En un partido normal, una manda a guardar seguro.

1 me gusta

Jajaja, mora? de que mierda sirve mora presionando si tenemos 2 micros encima del area? a quien carajo vas a presionar?

2 Me gusta

son demasiado distinto, uno es 9 goleador el otro es 7… uno te hace 1 gol cada 2 o 3 claras, el otro te hace 1 gol cada 4 o 5 claras.

hoy por hoy, el torito, con todas sus limitaciones, es el jugador del plantel con mayor confianza y seguridad, y solo por eso merece ser titular.

Esa que abanica por derecha, manda el centro bajo y Vangioni no llega a darle bien. Era golazooooo

Buen partido de Cave, siempre jugando inteligente. Estuvo en sus pies la victoria, pero creo que ya no tenia nafta o la pifió y ya, le pasa a cualquiera. Quiero que juegue mas seguido.

3 Me gusta

Por esto sos suplente de Mora… Viejo no podés ser un 9, estando solo a 1 metro del arco, y que la pelota te pase entre las piernas.

Jugó bien en general, sólo estuvo falto de reacción en esa jugada que podría haber definido el partido.

1 me gusta

Buenos primeros 15 minutos… El resto esta a la vista Cave…

Tas para atrás gordo…

1 me gusta