Fernando Cavenaghi (Part 1)

Me alegra por vos Cave, ojala que al Chori le vaya muy bien también. Es lo minimo que se merecen, que la vida y el destino hagan justicia para bien y para mal…

Me da más bronca esto todavía, almeyda pedazo de hijo de puta

Un arranque demoledor de Fernando. Loco, tengo una ganas de lloriquear. Dejate de joder, viejo, porqué nos hacen esto. ¿Qué te hicimos, Pasarella? Hacete cargo de que VOS QUERÍAS DIRIGIR A BOCA, PUTO. VOS TE PUSISTE A LA GENTE DE RIVER EN CONTRA, NO FUE AL REVÉS.

dios mio, encima prefieren al chino luna, la concha bien de tu madre almeyda

Ver esto me hace desear que Tigre nos garche bien garchado y se acabe este equipo “veloz” de Almeyda.

Todo un visionario Matías Jesús eh?

Perdón Cave!

Un fenomeno el gordo. Pero esperemos que el destino no haga “tanta justicia” porque River tiene que ganar igual ehhh

Te amo cave… sos lo mas, no veo la hora de que vuelvas y que estas ratas que estan hoy en el club se vayan bien a la mierda

Que el destino haga justicia con ellos, que ganen todo. Yo quiero que Cavenaghi gane la Champions al lado de Messi :mrgreen:

Menos mal que era el gordito culón…

Ni hablar, que el Rayito salga campeon y Cavenaghi ascienda ganando todos los partidos. Pero si se hace justicia Almeyda mereceria fracasar en River, y no creo que nadie quiera eso.

Sos hincha de River o de Cavenaghi? Yo, de River, por suerte. Injusticias en futbol hubo y habrá. Y en River ocurrieron con tipos con mucha más idolatría que Cavenaghi. Ortega, por ejemplo. Pero lo que queda es el amor por los colores, por el equipo, no por los jugadores.

Me da una bronca porque mas alla de que lo haya insultado en el torneo anterior algunas veces, mas que nada por desesperacion esperaba mucho su vuelta a River y una vez que vuelve, lo echan sin ninguna razon…Almeyda sos una basura hijo de puta…estoy esperando el dia que vaya a la cancha para putearte los 90 minutos…

Que gordo que está :roll:

Te odio la re concha de tu lora Almeyda, LARGAMOS A UN 9 DE LA PUTA MADRE!


El mismo festejo que hacía en River :cry:

Coincido plenamente. Algunos tienen el cerebro podrido.

Gracias pajarella y matute, mientras nosotros nos fumamos al chino Luna, Cavenaghi la rompe en villareal.

que bronca y que alegría… :roll:

Yo soy hincha de Cavenaghi loco, estoy en este foro por inercia pero ya me registre en el del Villarreal y me compre la nueva camiseta. Meim River, meim Almeyda.

Cavenaghi dame hijos.

Como se debe estar cagando de risa Cavenaghi del “equipo veloz”, y con razón.