Fernando Cavenaghi (Part 1)

:lol:

3 Me gusta

el mugne es el que esta en el dia a dia y deben saber un poquititititito mas que todos nosotros que estamos opinando a kms de distancia

si no lo pone de entrada es porque sabe que cavenaghi hoy en dia es suplente

Tenes razón, no tiene 100 goles Cavenaghi, tiene 102.

Aca tenes 101, falta uno que fue el del domingo pasado.

//youtu.be/0r2GLgHuORU

3 Me gusta

[quote=“Nachinho, post:13742, topic:99141”]

el mugne es el que esta en el dia a dia y deben saber un poquititititito mas que todos nosotros que estamos opinando a kms de distancia

si no lo pone de entrada es porque sabe que cavenaghi hoy en dia es suplent
[/QUOTE]no se porque no pidio un centrodelantero,porque ese simio-one se piensan que porque metio 10 goles en un torneo de verga como el sub 21 ya es beto acosta

1 me gusta

Cerremos el foro entonces amiguito, total el muñe sabe mas que todos.

1 me gusta

[quote=“manubel4, post:13743, topic:99141”]

Tenes razón, no tiene 100 goles Cavenaghi, tiene 102.

Aca tenes 101, falta uno que fue el del domingo pasado.

[/QUOTE]me acuerdo fue el 4° en un 4-0 de verano contra los suplentes de independiente…hermoso recuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

me estan comentando que le metio 5 goles a atlanta…Gerd muller se quiere matar.

1 me gusta

Vamos a restarle 200 a Messi? 150 a Gerd Muller? 300 a Romario?

Delanteros de mierda que meten muchos goles, que pelotudos.

cuantitativamente son goles,o sea su rendimiento cuantitativo ( el de cavenaghui),suponiendo que la estadistica es verdadera es bueno…

ahora cualitativamente( calidad e importancia de los goles) su rendimiento es pobre,como la estadistica del tecla farias en su carrera.Son buenos jugadores y nada mas…

River en el Siglo XXI con Cavenaghi en el equipo:

Clausura 2002, 2003, 2004. Torneo Final 2014, Superfinal 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015.

Sin Cavenaghi en el equipo:

Clausura 2000, 2008.

That´s the case.

3 Me gusta

[quote=“Nicklas, post:13749, topic:99141”]

River en el Siglo XXI con Cavenaghi en el equipo:

Clausura 2002, 2003, 2004. Torneo Final 2014, Superfinal 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015.

Sin Cavenaghi en el equipo:

Clausura 2000, 2008.

That´s the case
[/QUOTE]river con hernan maisterra tricampeon y campeon de la supercopa…

2 Me gusta

Seguis poniendo en duda la cantidad cuando te pusieron un video con los 101 goles? Por que antes de hablar no te tomas el tiempo de verlos uno por uno y nos dejamos de joder?

Tambien le vamos a echar la culpa de que los rivales de River no son el Bayern Munich? Tiene la culpa de que los arqueros rivales no sean Lev Yashin y que River no juegue contra el San Pablo todos los dias? Ya paso a causarme gracia las excusas que arman para minimizar lo que hizo este tipo en River, si fuera tan facil lo haria todo el mundo pero oh, casualidad, no lo hace nadie. Contra los demas parece que los equipos son potencias mundiales y los arqueros son de primer orden mundial.

Se canso de meterle goles a todos los grandes, cada vez que jugo en River salio campeon Y GOLEADOR, le metio un gol a boca en la bombonera ganandoles (tuvimos que esperar 10 años para volver a ganar, curiosamente con el en cancha de nuevo), volvio cuando nadie quiso y se canso de meter goles (todos goles inutiles igual eh, no sirvieron para nada) ascendiendonos (no ascendiamos ni en pedo sin el). Lo echaron y volvio solito para volver a salir campeon (y goleador) despues de 5 años.

Que mas queres?

2 Me gusta

[quote=“mauromillo, post:13751, topic:99141”]

Seguis poniendo en duda la cantidad cuando te pusieron un video con los 101 goles? Por que antes de hablar no te tomas el tiempo de verlos uno por uno y nos dejamos de joder?

Tambien le vamos a echar la culpa de que los rivales de River no son el Bayern Munich? Tiene la culpa de que los arqueros rivales no sean Lev Yashin y que River no juegue contra el San Pablo todos los dias? Ya paso a causarme gracia las excusas que arman para minimizar lo que hizo este tipo en River, si fuera tan facil lo haria todo el mundo pero oh, casualidad, no lo hace nadie. Contra los demas parece que los equipos son potencias mundiales y los arqueros son de primer orden mundial.

Se canso de meterle goles a todos los grandes, cada vez que jugo en River salio campeon Y GOLEADOR, le metio un gol a boca en la bombonera ganandoles (tuvimos que esperar 10 años para volver a ganar, curiosamente con el en cancha de nuevo), volvio cuando nadie quiso y se canso de meter goles (todos goles inutiles igual eh, no sirvieron para nada) ascendiendonos (no ascendiamos ni en pedo sin el). Lo echaron y volvio solito para volver a salir campeon (y goleador) despues de 5 años.

Que mas queres
[/QUOTE]la copa libertadores del 2004 ,la semifinal se borro olimpicamente…hizo la gran pablito aymar

y los goles definitorios del ascenso los hizo treseguet,los definitorios en el tramo final abriendo los partidos que son los goles que te destraban el juego

1 me gusta

Maisterra no tiene 100 goles en River.

Me cansaste, ya pudre tu personaje.

Segui puteando a todos, a Cavenaghi, a Teo, al Pity, a Barovero, a Gallardo, a Ramon.

Anda a putear a la concha de tu hermana tambien si tenes tiempo, me da igual.

1 me gusta

[quote=“Nicklas, post:13753, topic:99141”]

Maisterra no tiene 100 goles en River
[/QUOTE]pero tiene 4 titulos…y uno le dio a velez.

a lo que voy es que estar en un plantel no significa que sea importante o que fuera fundamental…contarle la copa sudamericana como que la ganamos porque estaba cavenaghi es como decir “ganamos la copa sudamericana porque le rezamos a san panteleon”.

Astrada tiene como 15 titulos con river y no era el mas importante del equipo…era bueno como jugador,ahora que ganamos 15 titulos por astrada no

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

[quote=“mauromillo, post:13754, topic:99141”]

Me cansaste, ya pudre tu personaje.

Segui puteando a todos, a Cavenaghi, a Teo, al Pity, a Barovero, a Gallardo, a Ramon.

Anda a putear a la concha de tu hermana tambien si tenes tiempo, me da igual
[/QUOTE]:lol:

no lo estoy puteando…

2 Me gusta

Que parte de “CAMPEON Y GOLEADOR” no captaste? Quien metio los goles para esos titulos? Pipo pescador?

pero en el campeon del 2004 le mete 4 goles a huracan descendido en un 6-0…

sumas 6 goles en la estadistica contra que ???

Es como que terminas la secundaria y rendis matematica de 4°grado y te sacas un 10 y salis festejando…

todos los goleadores tiene goles de relleno,ahora este es el relleno con algunos goles…

Aceptos insultos…:lol:

2 Me gusta

Moja cada vez que entres por favor te lo pido

Capo Vos sos o te haces? Cavenaghi siempre metio goles importantes, en los 4 torneos argentinos que gano River con cave el fue goleador en todos y siempre metio goles importantes, metia el primero o el segundo, no metia el 4 gol en un 4 a cero, metio el primero el segundo, eran importantes los goles que hizo, no entiendo por que criticas a cavegol tanto.

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Gracias cavegol por salir goleador en los 4 torneos argentinos que ganaste con River, siempre fueron importantes por que nos ayudo a GANAR TITULOS, ACA HAY 2 o 3 PELOTUDOS QUE TE ODIAN TANTO QUE INVENTAN COSAS, GRACIAS CAVE SIEMPRE RECORDADEMOS QUE GRACIAS A TUS GOLES GANAMOS 4 TITULOS ARGENTINOS

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

No le hables mas a este pelotudo, lo compara con el tecla farias , hay mucha diferencia entre el tecla y cave, Cavenaghi metio goles que nos dio campeonatos siempre, el Tecla no esa es la gran diferencia

Ojala vaya de titular mañana Cave, la mete seguro

1 me gusta