Fernando Cavenaghi (Part 1)

La velocidad en el juego no te la da el hecho de q el jugador sea rápido, sino de q la pelota viaje rápido, y hay muchas ocasiones en q Cavenaghi jugando de primera hace el juego más rapido q Mora corriendo con la pelota al pie …

3 Me gusta

Dale que mañana te metes un par de goles :mrgreen:

1 me gusta

Si no hay funcionamiento, no hay ocaciones de gol

Dale Talisman, 2 pepitas mañana y toda la semana carnaval

1 me gusta

(1)

//youtu.be/N7AlfaFELDU

(2)

//youtu.be/ny4XcYiih84

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Si Cavenaghi metio 3 goles en sus ultimos 2 partidos oficiales es porque hay funcionamiento entonces.

4 Me gusta

era una respuesta a la boludez que puso. Siempre es prioridad el equipo.

[quote=“The_Clansman, post:13714, topic:99141”]

Te para el ataque el gordo, ese retroceso que hace con la pelota, no sirve en un equipo que lo mejor que tiene es la velocidad justamente en ataque y el toque rapido, el gordo te pone el freno de mano.

Yo lo banco al gordo eh, pero me quedo y lo digo de vuelta, con el yorugua. Y otra cosa que muchos no se dan cuenta y lo vuelvo a repetir por mas que ya hinche lo huevos con lo mismo, es la PRESION que mete Mora en ataque , que impide salir comodo al rival , fijense como recupera River , gracias a esa presion. Entiendo que lo que importa es que meta goles, a veces lo mete, a veces lo erra, pero si vamos al funcionamiento del equipo y a la idea de juego , claramente Mora esta escalon arriba
[/QUOTE]a mi es un jugador que considero sobrevalorado ,pero justamente en su vuelta y por lo menos cuando entra juega bien como asistidor tirandose atras.

1 me gusta

no se como no les da cosa poner a mora y al cavegol en la misma oracion…

1 me gusta

Es Fernando Cavenaghi, se las crea el solo maestro, o te muestro el partido con banfield?

1 me gusta

[quote=“daniset92, post:13729, topic:99141”]

Es Fernando Cavenaghi, se las crea el solo maestro, o te muestro el partido con banfield
[/QUOTE]ta bien,pero pone un partido de futbol no eso…

el arquero era un payaso

Todo bien con el gordo, lo banco a morir. Pero con Mora el equipo juega mejor. Contra Sarmiento y Banfield esta todo bien, pero cuando juguemos contra equipos de verdad te quiero ver, Cavenaghi ya no tiene el mismo físico de antes, es perder un cambio y encima dar ventajas físicas. Contra Nacional nos salvamos de que nos hicieran 4 en el PT, no somos invencibles y el funcionamiento es lo que mejor tiene este equipo, meter al gordo HOY es dar ventajas.
Vos tenes a Piscu, Teo y Rojas que corren pero hasta ahí nomás, Mora y Sánchez son los que equilibran, no podes sacar a ninguno.

2 Me gusta

Los arqueros son los mismos para todos, jamas lei minimizar a ningun otro jugador por meterle goles a arqueros que mostraron falencias.

1 me gusta

No entiendo como pueden decir que poner a Cavenaghi es dar ventajas, sinceramente no los entiendo. Que tipo de futbol ven?

2 Me gusta

futbol basado en trabajo sucio, acaso existe otro?

1 me gusta

[quote=“mauromillo, post:13732, topic:99141”]

Los arqueros son los mismos para todos, jamas lei minimizar a ningun otro jugador por meterle goles a arqueros que mostraron falencias
[/QUOTE] tambien le inventan goles para rellenar la estadistica y jamas lo vi con otro jugador

Cuales?

cavenaghi es lo mas parecido a drogba que hay en el futbol mundial. no jodan mas

1 me gusta

de los 100 goles en river…yo realmente dudo que tenga esa cantidad de goles.O capaz los tiene ,pero como no fueron goles importantes ,salvo el del 2005,no seran recordados.

pero igual,es un tema de nunca acabar este…

Cavenaghi y Mora son “diferentes”. El gordo agarra la pelota y pone el freno de mano; baja, se da vuelta y se pone a “jugar de 5” y pasa. Mora corre, presiona, achica, pero es muy irregular. Capaz agarra una racha de 5 partidos donde mete 15 goles y no te mete otro por 3 meses. Que se yo, Gallardo sabe, dependiendo el partido, a quién poner.

que onda natiriver con pene