Fernando Cavenaghi (Part 1)

Igual yo no soy antiMora eh, y HOY lo dejo de titular por copa. Eso si, por torneo local tiene que ser ultra titular el gordo y no salir salvo que este lo pida.

Asi de esta manera va a agarrar el ritmo que necesita y va a demostrar con creces lo que ya viene insinuando, que juega y cumple SIEMPRE. Sabes como lo motivas al Cave dandole lugar en serio? Rodeandolo con titulares? Ahi va a rendir al 100%

4 Me gusta

Puede ser que Mora sea mas util para la copa pero tambien es cierto que un jugador como Cavenaghi se motiva con los grandes retos y si le das a elegir entre copa y campeonato prefiere jugar la copa, yo al gordo lo pongo siempre y lo saco solo por lesion, que Mora rote con Teo pero al gordo dejamelo siempre en cancha, es el unico 9 de area que tenemos en el plantel, espero que Gallardo le respete la titularidad en el campeonato local al menos, si no le da la chance de jugar de titular varios partidos nunca va a agarrar ritmo y sentirse parte del equipo.

1 me gusta

Igual lo digo por actualidad no por utilidad. Mora viene del plantel del River campeon donde fue clave (mas que Teo por copa).

Por eso hago incapie en darle totalmente la titularidad en los 90 minutos a Cavenaghi durante el torneo, yo se que con su lugar y bien rodeado va a demostrar lo suficiente como para, o ganarse un lugar o pelearlo por la Libertadores.

Cavenaghi desde que volvió fue suplente con Racing y Banfield, y titular con Quilmes y Sarmiento.
3 goles en 2 partidos como titular.
Mora el año pasado arranco en 16 partidos e hizo 4 goles. 1 mas que Cavenaghi.
A cada 100 km que se corra por partido al uruguayo, le deben computar como un gol para que sea mejor que Cavenaghi.

4 Me gusta

Tengo el presentimiento que ya, o dentro de poco, le está cayendo como el reverendo orto ser suplente, sin jugar partidos “importantes”.

1 me gusta

El sueño maximo de Fernando Cavenaghi es completar su gloria con una Libertadores.
Pero no “figurando” en el plantel.
Tampoco lo merece.
Confio en que el muñeco lo va a poner, y terminara siendo decisivo.
Me asusta que por momentos se toma a Cavenaghi como uno mas.
NO
YO LO AMO A CAVENAGHI, ES MI IDOLO.

3 Me gusta

El gordo el domingo tiene que jugar, con Teo o Mora al lado.

2 Me gusta

Que lindo gritar tus goles, te amo Cave.

1 me gusta

El Cave en la altura no podía jugar, eso esta claro, pero contra Quilmes lo quiero en cancha

:lol:

1 me gusta

si moja el domingo empieza a pedir titularidad eh

1 me gusta

Cavenaghi fue una pieza clave en el River campeon de Ramon. TIENE QUE JUGAR SI O SI. SAQUENLO AL BURRO HIJO DE PUTA DE MORA

1 me gusta

Todo lo que quieras, pero ya sabemos que no encaja en el funcionamiento del equipo, imposible que se adapte al sistema.

2 Me gusta

Te para el ataque el gordo, ese retroceso que hace con la pelota, no sirve en un equipo que lo mejor que tiene es la velocidad justamente en ataque y el toque rapido, el gordo te pone el freno de mano.

Yo lo banco al gordo eh, pero me quedo y lo digo de vuelta, con el yorugua. Y otra cosa que muchos no se dan cuenta y lo vuelvo a repetir por mas que ya hinche lo huevos con lo mismo, es la PRESION que mete Mora en ataque , que impide salir comodo al rival , fijense como recupera River , gracias a esa presion. Entiendo que lo que importa es que meta goles, a veces lo mete, a veces lo erra, pero si vamos al funcionamiento del equipo y a la idea de juego , claramente Mora esta escalon arriba.

1 me gusta

q lider positivo te convertiste fernando. con todo lo q ganaste en river, te comiste terrible viaje. para jugar casi nada. gracias por todo.

2 Me gusta

Que juegue el domingo con Teito y que hagan descansar a Mora de una veeeez, jugo muchos minutos y hay que guardarlo para los partidos mas importantes, mira si se nos termina rompiendo? que hacemos? (sarcasm: on) :mrgreen:

Fuera de joda, si el gordo juega con Teito mañana, mojan los 2 y se repite lo del titulo con Ramon

Vos decís xq Teo cada vez que agarra la pelota la larga rápido no? El gordo cada vez que la toca juega simple a dos toques, no se que mas rápido queres que la largue. Y también mueve el ojete para presionar además de meterla mas seguido que cualquier delantero que tengamos.

1 me gusta

Genial el funcionamiento es mejor con mora, pero si no hay goles, el funcionamiento me chupa tres naranjas.

1 me gusta

Mañana vuelve con Teo. Qe linda dupla!!

3 Me gusta

Goles hay, entiendo la bronca que quizas hay partidos donde se erra los mas faciles, pero cavenaghi convengamos que si no se la pones en el pie, a tres metros del arco, hace agua y su presencia en ataque por momentos es fantasmal. Y hablando en lo colectivo tambien, Mora potencia mas al resto que el Cave, para ser claro, el gordo no puede hacer una pared en velocidad con Martinez, por tirarte un ejemplo. Que se yo, ojala el gordo juegue mañana y la rompa toda, pero no lo veo bien sinceramente.