Fernando Cavenaghi (Part 1)

TE AMO, por favor no te vayas, cada minuto que pasa sin vos en la cancha son como 1000 puntapies en la entrepierna :frowning:

1 me gusta

¿Le siguen creyendo a Homene después del fiasco del mercado de pases?
Para mi ya es palabra prohíbida en el foro igual que Calvari.

1 me gusta

El Cave no se va hasta entrar entre los 10 máximos goleadores de River.

1 me gusta

Yo no creo que no lo quieran, es sabido que no es el mismo de hace 10, 11 años, pero siempre que juega rinde, y es un 9 de jerarquía para el técnico, con el que puede contar siempre que lo necesite.

Y la dirigencia lo quiere, siempre que hablan de él, dicen que es el líder del grupo, que lo eligieron sus compañeros, que no es líder por apellido.
Y cada vez que Cavenaghi habla de la dirigiencia, habla de lo importante que es que el club esté en orden desde arriba, que la cabeza del equipo esté metida solo en lo deportivo, etc.

Yo creo que si se va, es por decisión propia, y el lo dijo, no quiere que el fútbol lo deje, se quiere retirar bien.

Y tampoco creo que esté molesto por ser suplente, todos sabemos la unión que tiene este grupo de jugadores.

1 me gusta

Por favor gordo no jugues con nuestros corazones, te llegas a ir de nuevo /retirar y me pego un tiro.

1 me gusta

El tipo ya dijo hace medio año o un poco mas que estaba pensando en esto. Si pasamos despues de Cuartos que aguante a fin de año…

1 me gusta

CAVENAGHI ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR

1 me gusta

Le voy a estar agradecido toda la vida haber vuelto en la epoca mas dificil del club pero hoy por hoy esta mas para jugar a un futbol 5 que otra cosa, esta lento, pesado, falto de precision, pierde las divididas, como suplente le daria mas rodaje a Gio Simeone que cada vez esta mejor o a Driussi. Solo puede hacer goles abajo del arco o de un rebote casual. Ojalá me tape la boca y que vuelva a ser aquel jugadorazo de antaño.

es nuestro drogba el cave

1 me gusta

Quien va a ser el Talisman del equipo si se va ?

1 me gusta

Dale Cave, media pila. No te podes retirar tan joven…mínimo hasta los 35 años tenes que jugar.

1 me gusta

Que suerte que hay animales de la tactica y la sapiencia futbolistica como vos

//youtu.be/N7AlfaFELDU

7 Me gusta

supuestamente se preparaba con todo para su sueño-----

A todo esto tiene 3 goles en sus ultimos 2 partidos oficiales como titular? Y 4 si contamos el amistoso? Medio flojo, le cuesta embocarla.

6 Me gusta

Claramente es un rebote casual ese gol, mirá como le rebota en el pie cuando quiere mover el jamón derecho y le sale el tiro al arco.
:roll:

Y lo mejor de todo es que tipos como Driussi que aparentemente son del gusto del compañero embocan un monton de esos tiros abajo del arco…

//youtu.be/NcWnXO46J9g

Un campeonato se te escapo ahi querido MARIO35, se ve que te gusta regalar titulos.

4 Me gusta

LA FIRMA JAJAJAJAJAAJAJ me hace mierda ! encima “para salir A campeón” :lol:

1 me gusta

¿Falto de precisión? es el delantero más claro de River cuando tiene que tirarse atrás.

1 me gusta

Igual para chucky no cuentan esas estadisticas, el ya esta casado con Mora.

1 me gusta

No es el mismo de hace unos años, eso esta claro, pero hay gente que parece no mirar los partidos …

1 me gusta