Fernando Cavenaghi (Part 1)

¿Y Cavenaghi, cuyo contrato también finaliza el 30 de junio? “Se verá su interés, la opinión del cuerpo técnico y lo que piensa la dirigencia”, aportó Barrionuevo.

http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/02/19/tres-anos-mas/

ESTO TIENE OLOR RARO, MUCHACHOS

Espero que no pase nada raro con el Cavegol la puta madre, ya deberia haber renovado tiene que estar siempre aunque sea en el banco aunque para mi es el titular

Hoy entra y moja de penal

1 me gusta

el domingo va de arranque con teo.

1 me gusta

Lo tiraron a la cancha cuando faltaban 10 minutos de juego y con el partido liquidado. Nada que hacer para el torito hoy.

1 me gusta

con vos de 9 ganabamos. una lastima que un sorete de mierda te quite el lugar

1 me gusta

Pasa que el gordo no iba a aguantar todo el partido, estaba para eso, para jugar los últimos 10 o 15 minutos. Titular el domingo eh

2 Me gusta

Me parecio una canallada ponerlo a 5 minutos de terminar el partido y con el resultado liquidado, me imagino lo que debe haber sentido, yo sentiría que se me están riendo en la cara, y mira que yo lo banco a full a Gallardo, pero en esa no me parecio que haya estado bien

El Cave tenia que entrar a los 20 del segundo tiempo cuando el hijo de mil putas de Mora no podía ni levantar las piernas y encima por morfon se comio una situación clarísima de gol

EL CAVEGORD ES LO MAS GRANDE QUE HAY

QUE LA GILADA LA CUENTE COMO QUIERA

3 Me gusta

@FabianHomene · 30 s Hace 31 segundos
Mi información es que ya les comentó esta posibilidad a sus íntimos, al cuerpo técnico y a los dirigentes más importantes.

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 40 s Hace 40 segundos
Dependerá del día a día, pero Cavenaghi siente que le cuesta mucho y no quiere terminar sin pena ni gloria.

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 2 min Hace 2 minutos
Terminada la participación en la Libertadores, ronda la idea en Cavenaghi de dejar River y hasta podría abandonar el fútbol.

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 3 min Hace 3 minutos
Rapidísimo estuvo @juanmanahoum , el jugador es Cavenaghi.

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 4 min Hace 4 minutos
Para que no se asusten les adelanto que no es Teo, ni Sanchez, ni “el Colo” ni “Pity”. Tampoco ninguno de los defensores.

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 5 min Hace 5 minutos
A algunos les va a causar conmoción.

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 6 min Hace 6 minutos
Se trata de un jugador que se iría de River en el mediano plazo.

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 7 min Hace 7 minutos
Creo que tengo la noticia del año.

Quedate Cave, hazlo por mi, por Mayiner

1 me gusta

Es lógico. Siempre dijo que su idea era retirarse a los 32, 33 años. Con la lesión se complico todo. No te vayas hasta no ganar la Libertadores, Torito. Sería como la Davis sin David o el Mundial sin Lionel.

2 Me gusta

Fernando Cavenaghi no se siente cómodo en River, ya que siendo el capitán y máximo referente del club, no tiene las chances de jugar que el pretende. En junio, el delantero (según como vea su situación) tomara una decisión en cuanto a su continuidad

Lo unico que falta es que se termine yendo de River o retirandose prematuramente por culpa del imbecil del tecnico que no lo pone.

Alonso se retiro a los 33 campeon de libertadores, si cavenaghi se retira que haga algo parecido a los 32.

tiene que llegar a los 150 goles

1 me gusta

Siempre dijo que él quiere dejar el futbol y no que sea el revés, que el futbol lo retire a él

Esas noticias hay que tomarlas como lo que son, rumores.

5 Me gusta

Es obvio eso, si ve que no juega nunca ni cuando hace falta en serio, le debe romper las bolas pero se la come para no armar bardo, Gallardo lo esta tratando prácticamente igual que Ramon a Trezeguet

Para mi no habría que apuntarle a Gallardo, Cave viene de un parate importante por una lesión, es obvio que no va a jugar todos los partidos, no porque el técnico no quiera, sino porque evidentemente no puede, mal que nos pese a todos.

El domingo titular y moja. No te vayas nunca Cavegol!

1 me gusta