Fernando Cavenaghi (Part 1)

estan diciendo por todos lados que termina su contrato en junio… no le llegan a renovar o lo echan y rompo todo

1 me gusta

Dale Gordoooo querido que hasta los 35 no paramos !!! tenes que pasarlo al Enzo y ganar la Libertadores ídolo !

1 me gusta

Leiste el mensaje de arriba?

Parece a proposito boludo…

4 Me gusta

Yo no lo noto tan mal como ustedes, el partido con Sarmiento la pidió siempre, bajaba a buscarla, el dio un pase gol a Teo, hizo uno, siempre fue claro con la bocha, es verdad que no tiene la movilidad de hace 10 años, pero tampoco es una tortuga, no sé que ven algunos.

Y también se podría destacar que cada vez que tiene una, va adentro… Más la experiencia que le aporta al equipo.

Y no quiero ser forro con Teo, pero cada vez que los veo juntos, se mueve más Cavenaghi que él, igual que en el torneo de Ramón.

1 me gusta

De Lucas2008?
Si, concuerdo en todo.

Por? No entiendo

Entonces para que seguimos afirmando que “se lo ve mal fisicamente”?

Ahh.
Me llamó la atención eso, pensé que con la pretemporada iba a verlo mejor físicamente que el año pasado, y me sorprende que con 30 años no pueda ya volver a la forma ideal.
Por mi parte es la primera vez que lo digo desde el año pasado, lo amo al toro pero por ahí remarco algo que me gustaría(y que veo que no puede lograr).
Tampoco es para tanto che! :mrgreen:

Pero despues de tamaño mensaje, seguimos con lo mismo… por eso digo que parece a proposito.

Nah, no es para tanto, solo que despues de leer lo que escribe Lucas leo lo tuyo y digo “me estas cargando”.

1 me gusta

Quiero la Copa más por vos que por mí, Gordo de mi vida. Te mereces todo, TODO.

1 me gusta

Tampoco podés pretender que todos escriban lo que vos querés leer…yo comparto que está de mas remarcar todo el tiempo lo mismo…ahora, en mi caso es la primera vez que lo hago porque como te digo, esperaba que se encuentre mejor después de la pretemporada. Ahora que se que esto es lo mejor que puede estar, me dedico a disfrutarlo lo que le queda y no lo digo mas…pero mientras ya dije lo que pensaba.
Y no creo que esté mal que otra persona venga y lo diga también si lo piensa…que se yo.

Relax! Todos amamos al toro acá(creo).

te amo con el alma

1 me gusta

pero lo ves peor de lo que estaba antes de lesionarse? Perdoname pero me parece que estas viendo cualquier cosa… se cansaron de vaticinar que no se iba a adaptar el sistema y cada partido que pasa demuestra lo contrario.
Como querias que este? Flaco como Archubi? El tipo fue siempre igual… hasta para mi esta mas “atletico” que en el Torneo con Ramon…

Y no me digas “relax”, estoy tranquilo.

Tiene mas de 100 goles como jugador del club, se canso de ganar cosas y volvio en el momento mas dificil. Pero aca rompen las pelotas por que esta ‘‘gordo’’

6 Me gusta

Nunca dije que está peor.
Está genial que se adapte, ganamos todos.
Te puse “relax” porque te noto siempre muy a la defensiva, no solo con el gordo.

Es que algunos se piensan, no se, que tuvo una distensión, un simple desgarro el semestre pasado. No saben que esa lesión de mierda casi lo retira del fútbol? Que consultaba medicos y todos le decían una cosa distinta? Que no se sabía que tenía, o que aun operandose no era seguro que podía volver a jugar?. Lesión que se hizo para salir campeón encima, sin importarle nada, porque no quería dejar el equipo. Y el tipo se mató para volver a jugar y eliminar a Boca y ganar la Copa después de 17 años.
Y preguntan con naturalidad (No lo digo por Santiago), ¿Y porque no se operó antes? Y que está lento, y que no hace un pique, y que esto y lo otro.
Bueno, macho andá vos a hacer 100 goles en River. Porque mirá que mientras todos estabamos llorando en el peor momento de la vida, no hubo ninguno que rompiera dos contratos y venga a jugar a la B. Autoconvocandose en los medios encima porque no lo querían.

Y aunque se que son los menos, los que critican, hincha las bolas.

4 Me gusta

Como lo odia a trapito, se llevan como el culo

[TWEET]568085717949276160[/TWEET]

8 Me gusta

Un tipo como Cavenaghi no necesita ADAPTARSE a River, pero por favor…

A la defensiva? Nada que ver, solo me molesta que se vivan diciendo pelotudeces en torno a Cavenaghi.

1 me gusta

LO AMO

1 me gusta

No dije “adaptarse a River”, sino al esquema del DT. Y me gustó como lo hizo. Coincidimos.
Pelotudeces no se, la realidad es que está muy disminuído físicamente a los 30 años, que fue ni mas ni menos lo que puse en el primer mensaje. Está bárbaro que no quieras repetirlo y que se siga diciendo lo mismo, ok, pero la verdad es esa aunque duela.
Igual mientras haga goles todo genial, se le banca todo. Era una observación nomás, no daba para tanto creo.

mas minutos de futbol para el goleador por favor!!!

1 me gusta