Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te amo. A la gilada ni cabida

1 me gusta

En bolivia la viagretea fuerte banana, llegamos a ganar y no lo “para” nadie, se va a garchar hasta a Evo Morales.

2 Me gusta

Cavenaghi a tres goles de estar entre los diez goleadores historicos de River

[i]Fernando Cavenaghi llego a los 102 goles y esta muy cerca de ser unos de los diez goleadores de todos los tiempos del “Mas Grande”. En Paladar Millonario te contamos la tabla histórica de goleadores.

Fernando Cavenaghi anotó el segundo tanto en la victoria del elenco “Millonario” por 4 a 1 ante Sarmiento de Junín. Nada del otro mundo para un goleador implacable como el “Torito”, excepto porque dicho gol lo dejó a tan sólo una conquista de Daniel Passarella y a tres de integrar el top ten en la lista de los máximos anotadores con la camiseta del “Más Grande”.

La lista es encabezada por Ángel Labruna con 293 conquistas y continúa de la siguiente manera: 2) Oscar Más, 219; 3)Bernabé Ferreyra, 187; 4) José Manuel Moreno, 179; 5) Norberto Alonso, 157; 6) Enzo Francescoli, 136; 7) Adolfo Pedernera, 131; 8) Daniel Onega 118; 9) Carlos Peucelle, 113; 10) Carlos Manuel Morete, 105; 11) Daniel Passarella, 103; 12) Fernando Cavenaghi, 102.

A sólo tres gritos de alcanzar al “Puma” Morete y meterse entre los diez máximos artilleros de la historia del club, no parece descabellado pensar que en el primer semestre del año Cavenaghi alcance esa meta.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/cavenaghi-a-tres-goles-de-estar-entre-los-diez-goleadores-historicos-de-river/

Sigan discutiéndolo, vaya a saber cuando vamos a tener otro jugador que alcance eso

1 me gusta

Hablan que Cavenaghi esta lento, cuando fue rapido Cavenaghi?
Tiene 30 años, no tiene 35. Parece que algunos lo quieren retirar.
A seguir metiendiola torito! Te quiero gordo!!

1 me gusta

Y lo siguen criticando , mamita querida.

1 me gusta

Me hubiese gustado más que juegue el domingo con Quilmes en el Monu, que mañana en Bolivia (Si es que juega como dicen)

¿Cómo no amarlo?

9 Me gusta

Si, yo tambien hubiese prefiero que juege vs Quilmes. Pero bueno.

Que lindo seria que mañana la meta el Cave, como sea, pero que moje en la altura también

Como dijo Jesus en Mateo 25:51, Antiguo Testamento:

6 Me gusta

AJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------

1 me gusta

30 ya? sostengo que no se va a retirar hasta darnos la Libertadores.

2 Me gusta

“Mirá lo que está ese ojete papá.”

1 me gusta
  • Mete goles
  • Pero esta gordo
  • Asistio a Teo
  • Pero esta gordo
  • Hace el trabajo de presion
  • Pero esta lento en los giros

Discutir a Cavenaghi por el peso y lo duro que esta (logico despues de estar seis meses parado por haber vuelto a River para sacarlo campeon con un dedo hecho mierda), es como discutir a Ramon por traer a Fabbro y Menseguez

3 Me gusta

EL CAVEGOLLLLLLLLLLLL EL CAVEGOLLL

1 me gusta

Yo creo que la mejor hasta ahora fue “no se va a poder adaptar al sistema”, o como dijo cierto personaje unas paginas atras “no va con el funcionamiento del equipo”.

Es tragicomico.

4 Me gusta

Hoy es titular o juega el Pity con Mora al final?

En vez de criticar, disfruten a Cavenaghi, porque no se cuanto más va a jugar al fútbol. Si se va a retirar en junio, en diciembre o en unos años, no lo se. Dentro de 5 o 10 años van a tomar real conciencia de lo que fue Cavenaghi en River. Un tipo que siempre volvió. Que quiso jugar siempre en River. Que en cada campeonato que ganamos, salió el goleador del equipo. Los más de 100 goles en River, 8 títulos. Que dejó su fisico en la cancha para volver a salir campeón después de mucho tiempo.
Toda la vida con River, no se cuando va a volver a salir un tipo que nos de tanto como nos dió Cavenaghi.

19 Me gusta

Me sorprende que esté tan derruído físicamente a los 30 años. Tiene el físico de uno de 34, 35 años.