Fernando Cavenaghi (Part 1)

Elcrá.

1 me gusta

Sin vos me muero

1 me gusta

Atrás está Mercado buscando ofertas de cogote en amazon

3 Me gusta

EL GORDO ES LO MAS GRANDE QUE TENEMOS RESPETENLO MANGA DE INCOMPETENTES SEXUALES

12 Me gusta

Lo que me reí :lol:

2 Me gusta

Grande cavegol cn sarmiento jugo bien hasta mejor que teo jugo.

1 me gusta

[MENTION=47595]natyriver[/MENTION]; perdonalos, por lo menos vos discutias al cave pero tenias gomas

A mi damelo barbudo al gordo, todo croto y guerrero. Me vuelvo loco

1 me gusta

Perdonalos Cave, no saben lo que dicen.

1 me gusta

Como pueden discutir a cave? no los entiendo

1 me gusta

Jugó bien el otro día, se movió por todo el frente de ataque, bajó a asociarse y lo hizo concriterio, metió un gol y una asistencia que lo dejó mano a mano a teo y que el colombiano se encargó de despilfarrar…en fin, si le critican la actuación del otro día es porque están ensañados.

3 Me gusta

El otro día jugó bien, qué mierda vieron los que dicen que jugó mal?, dejen el paco. El que jugó horrible es Teo que zafó por los goles.

5 Me gusta

:lol::lol::lol:

cave jugo bien contra sarmiento. mas q nada el segundo tiempo. teito estaba para salir. pero napoleon sabe todo. y lo dejo a teo para q agarre confianza.

2 Me gusta

Creo que el gol se lo come el arquero, pero jugó bien y mejor que Teo de todas formas, y eso sin tener la movilidad que el otro forro tiene y que no usa por pajero.

2 Me gusta

Es necesario decir que mañana moja? Parece que sí…

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Dejalos, es como hablar con el aire… no hay caso.

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Bueh… empece a leer el thread desde el partido del domingo y a las dos paginas corté.

“ESTA LENTO EN LOS GIROS”

“NO VA CON EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO”

M-A-T-E-N-S-E

5 Me gusta

EL CAVEGOR EL CAVEGOR

en bolivia hace el gol

1 me gusta

Cavenagui tiene 30, no 35, no jodamos con que esta viejo. Palermo te hacia goles de todos los colores a los 36.

Para que Cavenaghi retome un gran nivel lo tenes que poner de titular varios partidos para que agarre el ritmo de los partidos de entrada, lo mismo Balanta, que cuando era titular se lo veia mas natural para jugar, tienen que jugar.

Para jerarquizar el equipo Cavenaghi tiene que ser titular junto a Teo y Balanta por Funes Mori.

4 Me gusta

Estuvo bien el otro día.

El hecho que esté lento ya es natural de él, no va a volver a ser el de 2001-2004, pero mientras moje, todo bien.
Es verdad que el otro día Rigamonti estuvo pésimamente ubicado en ese centro, pero el tipo está donde tiene que estar.

Habrá que ver ahora.

2 Me gusta

Mañana emboca a Oruro el Cavegol, faveala toda