Fernando Cavenaghi (Part 1)

GORDO, THERE WILL BE HATERS. I LOVE GORDO. GORDO LOVES EVERYONE. GORDO CLOSES ANUSES. /termo Cavegooooool, cavegooool.

1 me gusta

Hablo en serio. Lentisimo, impreciso, no define nunca, el gol que hace se lo re contra come el arquero. Soy de River no de Cavenaghi. Le falta muchisimo para estar bien.

2 Me gusta

Dejen de desmerecerlo por dios.

4 Me gusta

No define nunca? Como mierda hace para meter goles cada vez que juega entonces? No viste las jugadas que salió a pivotear y lo hizo perfectamente, no viste la bocha de gol que le metió a Teo?

5 Me gusta

El que no quiere a Cavenaghi, no quiere al futbol.

3 Me gusta

Sale a pivotear y da pases a 2 metros, eso no es gran cosa. A Sanchez le quiso dar un pase y la tiro 5 metros mas adelante. El gol es un cabezaso asi nomas que se lo come el arquero.

ELTALIS

1 me gusta

Qué feliz me puso su gol, y cómo me amargué cuando salió. Aunque mejor que esté enterito para embocar a los boliguayos.

1 me gusta

Lo que mas me gusto de tu partido fue que en los dos primeros goles AUTOMATICAMENTE señalaste al pity y le dijiste “Son tuyos.” que referente divino que sos gordito.

2 Me gusta

Sigan criticando el les tapa la cola con goles.

2 Me gusta

En el primero en realidad estaba por putearlo porque no se la paso a el, pero switcheo instantaneamente, lo señalo y le dijo “SO VO NENE”

2 Me gusta

Cambien las opciones de la encuesta:

Querés que se quede Cavenaghi ?
Si
No la pongo

4 Me gusta

Por más falto de fútbol, velocidad , estado u demás cosas que digan, las pelotas le siguen llegando esté donde esté.
Esas cosas no se enseñan ni aprende, son naturales a los goleadores!! Y el gordo es el único goleador del equipo, guste o no!!!

1 me gusta

Me gustaria que me digan los que piensan que jugo mal QUE COSA hizo mal. Cada vez que intervino con la pelota lo hizo bien, SIEMPRE. La unica puede ser la que amago y se saco a uno de encima y cuando define lo tapan pero la verdad es que estaba marcado y fue una buena maniobra.

Despues hizo un gol y metio una asistencia genial a Teo, estuvo con movilidad (se movio todo el partido bajando y asociandose mucho mas que Teo) y con claridad en el juego.

Si no va a jugar otros partidos que los juegue completos Muñe, estaba para seguir y estaba jugando barbaro. Ojala pueda rendir en todo el torneo y con todos los rivales.

10 Me gusta

Vos esperas demasiado, eso pasa. Tiene 30 años ya, por más pretemporada que haga no va a volver a su anterior condición física.
Lo que nunca se va a llevar el tiempo, es su gran categoría y frialdad a la hora de definir. Eso ni Teo, ni Mora lo tienen.

2 Me gusta

Mas respeto con el Cavegol de la gente, viejooooo

Tiene que jugar de frente al arco y ahí nadie va a tener ninguna queja. Tuvo dos o tres jugadas en el área o cerca que parecio tardar, nada mas, la próxima las clava y…lo de siempre, sigue cerrando culos.

1 me gusta

jajaja lo siguen discutiendo, que no les alcanzo con el bullyng que le hicieron a la mina esta que venia a putearlo todos los partidos?

2 Me gusta

Fernando Cavenaghi
‏@Fercaveoficial
En el aeropuerto de Ezeiza esperando para salir para Bolivia

LA FACHA QUE TIENE APARTE, COMO NO LO VAS A QUERER

5 Me gusta

Se afeito el Cave, le queda mejor asi, parece muy viejo sino jajaja