Fernando Cavenaghi (Part 1)

y el domingo la delantera es lanzini- funes mori

la peor de las muertes para passarella

GOOOOOOOOLLLLLL te amo gordo culon, rompela en Europa que debe ser un fútbol lento :roll:

ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE

Ya te estoy extrañando, Cave.


Creo que no hacía falta ser Nostradamus para prever esto :mrgreen:

NONONONONONONONO SOS EL AMOR DE MI VIDA GORDO EL GOL QUE HICISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PARA EL QUE QUIERA VER EL FINAL DEL DOPARTI Rojadirecta.me - racinguistatv4

Como te quiero Cavegol, no puedo creer que te dejamos ir, miren el segundo que hace, increible…

la CAVEMANIA en españa

SEGUNDO GOL DE CAVENAGHI, ACABA DE DAR VUELTA EL PARTIDO!!!

GOLAZO…DE ZURDA DESDE AFUERA DEL ÁREA LA CLAVÓ EN UN ÁNGULO!

LA RE CONCHA DE TU MADRE ALMIERDA CULO ROTO!

No veo la hora que vuelvas gordo

otro gol de cave… dos !! le esta dando la victoria al submarino amarillo

me alegro, se lo merece el cavegol, eternamente agradecido por su actitud de volver en el momento mas duro, tengo terrible bronca de no poder verlo con la camiseta de river todo por culpa de passamierda y su soberbia…ojala qe le vaya de 10 en el villareal y en el 2014 vuelva a River

Te vamos a extrañar gordo. Volvé.

quiero fotos :frowning:

Mamita, y lo dejamos ir para sostener a un anciano de 34 años que en la segunda fecha ya se lesionó y un wachiturro que festeja haciendo corazoncitos.

esta jugando musachio tmb :smiley:
esta jugando con el real madrid b castilla :roll:???

Mira ese enganche :cry: el mismo que en el golazo alla contra gimnasia de jujuy. “Cavenaghi el man of the match, sabe cuando tiene que pasarla, cuando tiene que patear, todo bien, goleador en estado puro” PORRRRRR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que tipo crack!!! y pensar q lo cambiamos x el Chino Luna!

Te amo gordito lindo de mi corazón, haceme tuyo.

Lástima que este jugando con esos colores espantosos…

Todavia me cuesta creer que no estés más en River :cry:

ALMIERDA A¡L¿¿A CONCHA DE TU AMDREEE

Me cago en vos Almeyda, y me cago en la concha de tu jermu también, no podes ser tan incapacitadito mental, bobo, dos goles hizo pelotudo, 2 (DOS).