Necesitamos un LÍDER dentro de la cancha. Y nadie es es mejor para ese puesto que Fernando.
Fer, vas a tener que poner la carita como siempre y salir a demostrar por que sos un lider de este equipo.
Con vos en cancha lo de ayer no pasaba, por que sos el unico que tiene las pelotas y la chapa para cagar a pedos a todo el equipo adentro de la cancha y para calmar a algun compañero que este sacadito. Ayer no se hablaban, no se puteaban, no se tranquilizaban, no nada…
Este tipo apareció en el peor momento de la historia del club 2011. Apareció en diciembre 2013/enero 2014, caos institucional con la salida del peor presidente de la historia del club. Apareció, volviendo de una lesión que casi lo hace colgar los botines, en una semifinal de Copa con Boca, 10 años después.
Para mi es un momento crítico este, y tiene que aparece para salvarnos una vez mas.
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Anda a chuparle la pija a Riquelme vos.
Ya varios lo venimos pidiendo desde el comienzo de verano como titular, mientras muchos siguen mirando para el costado…
:lol::lol:
Se necesita un lider como Fernando adentro de la cancha. El viernes juega o juega.
No puede ser que un tipo que tiene mas de 100 goles en el club este comiendo banco y los 2 delanteros que tenemos no ponen la patita porque se perdieron de ganar plata. El viernes el torito tiene que ser titular si o si, por cualquiera, o por el depresivo mediopelo del Uruguayo o por el mejor jugador de America (?)
Chupame la pija.
a todos los que dicen q esta gordo, me pueden chupar la pija
Lo mas comico es que hace años que no esta tan flaco como ahora, el otro dia cuando lo sacaron estaba corriendo como en el minuto 1. No se cuanto podra correr pero por lo menos no va a dejar de correr porque no tiene ganas como otros…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Juega o juega.
Mové un toque Gallardo.
Igual si es por correr, tampoco Teobes maratonista eh. Esta bien, Teo es mejor, pero cuando juega boludeando corre menos que Cave después de 10 meses de inactividad
Lo de que es un gran lìder dentro de la cancha no lo sè, yo lo dudo. En cuanto a lo “hablador” me refiero, no recuerdo una protesta comiéndose crudo a un arbitro que nos choreaba. Me parece un tipo buenito de más por su forma de ser
Lo que sí, como goleador ya lo pido de arranque. Con Teo todavía yo sacaría Mora. Pongamos lo mejor
Para mi Teo corre menos que Cavenaghi
Precisamente por el lo dije, a mi me encanta eh, pero es el ejemplo perfecto de que correr como pelotudo no lo es todo.
El torito tiene un mapa en la cabeza, gira, aguanta y distribuye como corresponde, toca y va a a buscar, si la pelota no llega arriba baja y se asocia para contribuir con el circuito de juego, si no hay desborde se abre para abrir la cancha y tirar el centro el mismo, etc etc, siempre hace lo que pide la jugada. Ni hablar que es el mejor definidor de los 3.
Hubiera estado bueno ponerlo de arranque con el equipo titular en estos partidos, ahora no creo que lo vaya a meter ya siendo partidos oficiales e importantes.
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Un gran lider no necesariamente es un tipo que habla para la camara, hay muchos tipos que hablan con sus compañeros o ni siquiera eso, si no que contagian con su presencia y juego.
Hay un partido del Barca contra el Arsenal donde Milito cuenta acerca de lo que le dijo Messi, arrancaron perdiendo y estaban quedando afuera y Lio le dice “quedate tranquilo que lo doy vuelta” y va y mete como 3 goles y terminan pasando. Esas cosas no las escuchas si no es de uno de los protagonistas, jamas te vas a enterar, jamas vas a ver como vende humo reclamando o gesticulando para que todos lo vean. Y si vos le preguntas a Milito quien era el lider ahi, quien motivaba y contagiaba era ese enano que no hablaba ni dabas dos pesos por el, simplemente sabiendo de lo que era capaz y de lo que significaba para el Barca.
Salvando las enormes diferencias aca Cavenaghi cada vez que jugo salio campeon y goleador, para un pendejo que juega con el es importantisimo eso, esas cosas son las que te dan un plus o te incentivan, o te dan seguridad.
No puede estar en el banco, hay que sacar al “presionador” :lol:
Cave y pity, por teo y el depre
A cavenaghi no le comieron la cabeza con el tema de la guita como a los otros dos delanteros (mora , teo).
Tiene que jugar.
Cavenaghi estaba cobrando un sueldo “europeo” cada vez que volvio. Eso a lo que aspiran los dos delanteros titulares (porque para mas no les da si no para cobrar en euros y comer banco o jugar en un equipito de alla) asi que esta claro que la guita no le intereso y mucho menos le interesa ahora.
A pesar de tener un fisico de mierda se recontra rompio el orto desde la operacion hasta ahora porque se muere por jugar y ganar la copa con un equipo que verdaderamente puede hacerlo. Que otro jugador le puede decir algo a este que jugaba con el dedo hecho una morcilla y aun asi salio campeon y goleador? Que se opero y se mato fisicamente para seguirles el rastro? Que viajaba con todos a a todos lados a pesar de no poder jugar? Hoy esta perfecto fisicamente y jugando bien cada vez que entra y JAMAS le vas a escuchar quejarse de algo o armar quilombo (que distinto seria en otro club con otros jugadores) porque no se lo pone de titular o se le dan mas minutos.
Eso tambien es ser lider, es aportar siendo el que seas desde donde estes, siendo Cavenaghi o siendo Kaprof, es un ejemplo de humildad y trabajo. Si lo hace el lo deberian hacer todos.
Es hora de que Gallardo lo haga sentir el referente que tiene que ser.