Fernando Cavenaghi (Part 1)

qe vuelva a ser titular el cavegol basta de mora

¡¡¡ Ojala seas titular el viernes y enseñes en camino que River esta por sobre todas las cosas!!! Y que los clásicos no se negocian.

+10 yo opino lo mismo… Adelante es como con Ramon ( Cave+Teo )

Pueden decir lo que quieran pero lo de ayer con Cave en cancha no pasaba, podíamos perder por supuesto pero no así.

Necesito verte levantar otra copa.

Este tipo es indispensable que juegue de arquero si hace falta pero no puede faltar si queremos ganar algo

Tal cual, pero de titular, si lo hacían entrar después ya era tarde, no daba que quede manchado también el por culpa de los otros hijos de puta

Atroden por Mora. Llego el momento de tu vuelta enserio.

El lugar de Cavenaghi es adentro de la cancha. No entiendo como el paquete de Mora le saca el puesto.

cambiate que entras y no salís mas cave

Espero verte el viernes de entrada, gordo.

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------

Los cambios de Gallardo en el ST del otro dia son un indicio de que el equipo titular ya fue… faltan dias nomás…

Abran paso para el talismán

[i][right] Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk [/i][/right]

Para mi va de arranque. No se, lo presiento (?

Te quiero gordo

Me gustaria el cave por Teo, y el pity por el que no le alcanza para alimentar a la familia.

Gordo sacale punta a los botines, el viernes tenes que jugar SI O SI.

Yo si soy Cavenaghi y veo que soy suplente por el muerto de Mora anuncio mi retiro…

creo que llego la hora , para que sea devuelta titular. … igual para mi va al banco el viernes … ojala que no … mora es asquerosamente irregular . No sirve un jugador asi

Tenes que ser titular con Teo

Ponele una coma, porque se lee que lo querés gordo. :mrgreen: