Si esto sigue así se va a transformar en el Ortega de esta época, el grito de guerra cada vez que los 2 de arriba anden al trotecito pecheándola.
Era al pedo hacerlo entrar y que fuera parte de manera directa del BOCHORNO que nos dieron estos hijos de puta, tenia que ser titular de entrada por el depresivo, ya era tarde una vez que arranco el partido
Confío en que no vas a dejar que haya el semejante quilombo (como dicen algunos) de cama al DT, solo por el hecho que si algún compañero va para atrás se que vas a ser el primero en agarrarlo del cogote y dejarle las cosas en claro, se que no vas a dejar que nadie perjudique al club futbolísticamente para lograr objetivos mediocres, te amo.
Fer querido. Sos más gallina que Angel Labruna.
Por favor, cagalos a palos a los que tengas que cagar y salgamos a tirar la historia a la cancha.
SOMOS RIVER…BOCA, MIRA LA COPA POR TEVÉ EL VIERNES
Un ídolo como vos no puede estar en el banco, YA DE TITULAR ESTE TIPO SABE LO QUE ES RIVER SAQUEN A MORA Y METAN A CAVEGOL.
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
Siempre de tu mano soy campeon, Cavegol. Tiene que entrar YA por el uruguayo asqueroso.
CAVENAGHI TIENE QUE JUGAR SIEMPRE
urgente cave titular y al banco el hijo de mil puta Gutiérrez.
Podrás estar gordito.
Tal vez no estés recuperado del todo.
Pero algo que nunca te critiqué, y espero nunca poder criticarte, es que no ponés huevos. Adentro y afuera el pecho frío Margarita.
te banco,parece que no soy el único caliente con perro gutierrez.
Lo pongo de titular con los ojos cerrados y todo el partido. Este transpira la camiseta en serio.
Ya puede entrar, o no es titular todavía?
Clausura 2002
Clausura 2003
Clausura 2004
Torneo Final 2014
Copa Campeonato 2013/14
Copa Sudamericana 2014
B Nacional 2011/12
Y mas de 100 goles con la camiseta de River
No puede calentar el banco. Una final, la tiene que jugar
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Estos pelotudos estan muy pajeros, Cavenaghi genera contagio, aun con todos los goles y titulos que tiene se sacrifica como ninguno. Titular si o si.
Hay que ver el físico, si sigue gordo va a ser mas intrascendente que los dos que tenemos arriba… Por mas amor que le tenga a la camiseta es como si me meten a mi, a los 20 minutos esta agotado
No hay preparador físico que le haga hacer dieta viejo? Dejate de joder
Parece Nalbandian
Que manera de hablar al pedo algunos eh, es increible
Siempre de tu mano fui campeón. Titular sí o sí
Es el capitan de este plantel armado por Ramao, que carajo hace comiendo banco viejo?
Mmmmmmm no le tengo mucha fe no creo que sea la gran cosa, ni que sea un salto de calidad como para ser titular pero los imbeciles de Mora y Teo estan desganados y este al menos quiere la camiseta y no va a pajerear como los otros. Que juegue
titular indiscutido, dejense de joder
siguen dudando del Cavegol?