¿Se puede abrir una encuesta en este mismo thread preguntando “¿Crees que Cavenaghi es titular en este momento?” ? Creo que nos encontrariamos con muchas respuestas cruzadas…
¿Es de gay enamorarse del cave?
Te amo gordito hermoso de mi corazón
Puede inventarse que capo? yo te estoy diciendo la realidad de las cosas, anda y fijate en youtube creo que estan los goles de River campeon 2002/2003/2004
Cavenaghi frente a la notera:
Se lo notaba muy flaco en la entrevista, lo vengo viendo muy bien cuando entra, debería ser titular obviamente
Hoy la mete el cavegol corta la bocha
Va de arranque o juega el emo?
Tiene que jugar siempre, me chupa un huevo el que tenga que salir
Espero que lo cagues bien a puteadas a Teo, si compartis habitacion con el andate con Simeone asi aprende
Ah me olvidaba
TE AMO GORDA
MI UNICO HEROE EN ESTE LÍO
Cavegol o muerte
te quiero de entrada contra los cuervos, me harto las pelotas Teo.
que falta de actitud de los delanteros vs bosta… Te quiero a vos vs casla, estarás gordo y todo lo que digan pero siempre tenes actitud y sos hincha
Ahora es cuando extrañan tener a un referente adentro de la cancha, ahora es cuando necesitan al Cavegol, ja. ESPERO VERTE DE TITULAR EL VIERNES Y QUE PONGAS TODA TU JERARQUÍA SOBRE LA MESA FERNANDO QUERIDO.
Siempre que volviste fuiste campeón. Te necesito otra vez, una vez mas el viernes
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Lo mas duro para Cavenaghi es que por una u otra razón le tocan partidos de mierda jugando con los suplentes y encima si entra desde el banco siempre le ha tocado en este verano entrar con River perdiendo o quedandose con diez jugadores. Así es díficil demostrar que esta para titular.
Contra Casla pongo al tridente de la final de la sudaca, pero si no mojamos en el PT lo mando de una a la cancha. Tampoco le vamos a caer a los delanteros ahora por el horrendo partido del medio campo y la defensa.
Si contra CASLA no juega Cavenaghi, yo no lo miro al partido.
PD: Igual como amo tanto este escudo, seguramente sea mentira lo que puse arriba.
Dale cave ponete la titular que el colombiano perro gutierrez o el depresivo mora van directo a comer banco.
Hoy estas por encima de Teo pero me cuesta exponerte porque vas camino a Idolo y si no entras derecho… Bueno es obvio que pasa si no entras derecho…