Yo con el gordo estoy tranquilo que si le queda una clarita la manda a guardar, con el otro burro uruguayo nunca sabes que puede pasar, esa tranquilidad me la da solo un tipo que ha convertido 101 goles con esta camiseta, cosa que es para pocos.
gran ingreso de batistutatente remate rompio el arco y despues su cabezazo tremendo …segui asi idolo!!
Si hay alguien al que hay que bancar en TODO el plantel es a este gordo.
Ayer cuando hizo la pared con Teo yo no lo note destruido fisicamente como todos dicen. Si fuera asi, cuando daba la pared se tendria que haber quedado estancado en el lugar y no podria haber llegado a al devolucion y correr para entrar al area. Le pego mal por que le quedo para la zurda y le quedo pegada al pie, sin recorrido para darle fuerza, no es mucha ciencia. La pelota salio direccionada pero sin fuerza. Si algo no le pueden discutir al Cave es la definición.
La và a romper…
Siempre que volvió se destacò.
Aparentemente es lo mas “a punto” que puede estar… puntazo en contra para la dirigencia el no haber traido un goleador - goleador… lo vamos a sentir
El tirito que sacó en el mano a mano :mrgreen:
Discuten a cavenaghi en vez de hablar del muerto de mora, no aprendemos mas.
Y q tiene que ver una cosa con la otra?
Que aca hay muchos q parece q tienen muy poca memoria. Si hay alguien q es indiscutible en el plantel es cavenaghi.
Como puede ser indiscutible un jugador que no jugó practicamente el ultimo semestre? Para mi la dirigencia le erró feo en no traer un 9 de area y lo vamos a sentir… mora no lo es y. Cavenaghi no puede afianzarse…
Y por lo menos para mi, nada tiene q ver lo q pasò hace 10 o mas años, el futbol es actualidad, hoy, el proximo partido
ESTA ES LA BANDA DEL CAVEGOOOOOL
está mejor que en el torneo con Ramón. van a terminar haciendo fila para chuparle la pija, como siempre
Una lastima la que le quedo, no tuvo la suficiente fuerza.
Gran referente y jugador, haciendo una buena pretemporada va a marcar diferencias como siempre lo hizo en River.
Que lastima que no le dio mas fuerte esa que le entro de zurda.
Es EL referente, se que va a mejorar
Acuerdense de esto.
Cada vez que comienzan a hablar despectivamente del peso de Cave termina saliendo goleador del equipo… Toda la fé al torito.