Fernando Cavenaghi (Part 1)

No pudo ganar un pique ni estando con 70 minutos menos en cancha que los 2 centrales de Boca que bastante burros son, se que es el primer partido, pero me parece un jugador que en buena forma es titular indiscutido y seria una pena que no rinda por dejarse estar.

Los que putean a este muchacho vallan a jugar a las muñecas que de futbol no saben un carajo

LA pared, cuando Teo se tira atrás y juega para el equipo rinde también.
No voy a decir que le den unos partidos para demostrar, porque esta dupla ya salió campeón haciendo 14 goles entre los dos.
No, no pueden jugar juntos.

Sacamelo a Mora por favor

era por arriba cave…igual, no toco la pelota, jaja. te amo torito. ponete bien asi sale el depre.

:lol:

Tus goles son especiales para mí gordoooooooooooooooooooooooo!!! No me quiero morir sin una foto con vos, chuchurrumín.

Tiene que jugar más, desde que volvió jugó 10 minutos contra Boca, entró vs. Banfield y dio vuelta el partido, y fue de arranque contra Quilmes en uno de los peores partidos de la era Gallardo.
La mejor versión de Cavenaghi en el campeonato con Ramón se vio con el correr de los partidos. Ya contra San Lorenzo bajaba a asociarse, presionaba, etc.

Estoy podrido de que siendo goleador como es no sepa pegarle con la izquierda. Tiene la peor zurda del continente. Y es algo comun en el ya, no es algo de este partido. Yo le ataria el pie derecho como Rocky en la 2 (?) y que patee solo con la de palo. No puede ser que le pegue asi, ayer un amistoso que casi que me chupa un huevo pero sé que le va a volver a pasar, esperemos que no en algun momento mas importante.

Esta muy mal fisicamente Cave, yo creo que puede mejorar pero le tiene que dar más rodaje el muñeco

que entré por Mora YA !!!

tiene que ponerse en onda con la caprichosa, basta de marketing y mas juego gordo

La verdad que se lo ve bastante hecho percha. Espero que sea por la pretemporada…

Lo banco a las trompadas a cave pero no puede ponerse a punto? Esta todo el dia haciendo deportes no puede hacerse una dietita para bajar unos 5-8 kilitos? tan dificil es? Asi y todo lo ves en el area y sin tocar una pelota es muchisimo mas peligroso que rayitas mora

Cavenaghi tiene problemas físicos desde los 27 años.
Yo no se si ya va a poder ponerse a punto, muy rápido entró en declive su carrera.

Menos implantes capilares y mas pique corto cave.

Como juzgan ustedes? si ayer no tocó una pelota, no entiendo…

Me parece que Gallardito tiene un fetiche con Mora, no puedo comprender como es que siempre lo pone al burro ese de entrada.

Vamos gordo ponete a punto! Te banco a muerte

Y Mora con “mejor” estado fisico que él, qué aporta en el equipo?

Para mi merece titularidad sin dudas. Ademas que con Teo se entiende muy bien.

Sin dudas que comparto si es entre Cave y Mora… hace falta traer un delantero si o si

Ya empiezan con las críticas al peso y bla…mora q está en forma y corre más q usain bolt la fantasmeo todo el partido. Además les recuerdo que la dupla Cave-Teo salió campeón en River, por si se olvidaron.