Este año la vas a romper gordo
En lo poco que jugo genero mas peligro que teo y mora en todo el partido,hay que darle tiempo para mi y ademas gio viene dulce no creo que tengamos problemas adelante.
Por mas que se le digan algunas cosas a Cave esto no es Mora o Cavenaghi, todos sabemos que el Cave es mas que Mora y que tiene que estar en su lugar, lo que no quita (para mi) que necesitemos otro delantero mas que le pelee el puesto a los 2 por si se secan o no levantan el nivel
Como siempre Fernando Ezequiel va a salir goleador. Y otra vez le van a tener que chupar el pito.
Qué afortunados… eh, digo :roll:
Pero en la actualidad salió campeón de un torneo siendo goleador del equipo y llegó a los 101 goles.
En 45 minutos con Banfield hizo más goles que Boyé o Driussi en todo el semestre.
Si no puede ser mas que dos pibitos de 18 años estamos al horno.
Toda la fe en vos toritoo, como siempre. Como dijieron arriba, ya vendran las filas arrepintiendose de lo qe dijieron.
Convengamos que eso no es parámetro de nada y mira que yo lo banco pero Cave esta para ser comparado con Mora y Teo, no con esos muertos
[quote=“Luis, post:13091, topic:99141”]
Como puede ser indiscutible un jugador que no jugó practicamente el ultimo semestre? Para mi la dirigencia le erró feo en no traer un 9 de area y lo vamos a sentir… mora no lo es y. Cavenaghi no puede afianzarse…
[/QUOTE]:lol: pero fiajte que le quiso chorear la copa a berovero cuando dieron el titulo…gran compañerismo .
pero bueno,eso no importa si aportara algo en la cancha como cuando no se la paso a teo en la final con medellin y la tiro como siempre a la mierda.
despues sumo dos goles al pedo que no sirven para nada contra nadie donde atajaba gaspar siervo…
Vamos torito te re banco !
SIEMPRE lo bancaré. Toda la fé en esta nueva etapa
Estuvo lesionado Maxi, que queres que haga??? Volvió contra Banfield y gracias a el pudimos estirar la pelea del campeonato una fecha mas. ¿Como que no sirvió para nada?
Tenes menos futbol q la revista Para Ti.
El tweet de cave bancando al piri que grande
Mamita, como la van a terminar chupando como siempre… Grande Torito querido
Entro todos los días al e-shop de la pagina de Cave para ver si pusieron a la venta las #Cavegorras. Soy Rago buscando al asesino en el secreto de sus ojos.
No, pero qué decís? si en la página anterior uno dijo que es mal compañero :twisted:
El que no quiere al Cavegol no quiere a su vieja.