Fernando Cavenaghi (Part 1)

Fijate que con todos los equipos pasa igual, por ejemplo Teo, para mi ya con un torneo local e internacional mas una Copa Libertadores bajo el brazo, imposible de retenerlo, y asi con varios jugadores.
Ojala que no, pero no es facil.

Seria terrible error, de ganar la libertadores, el ultimo esfuerzo es retener a todos para lograr ser campeon del mundo. Si no, es imposible.

Igual la Copa continua en el segundo semestre, se corta en el medio si no me equivoco despues de los 4tos.

Coincido eh, para mi hay que retener lo mas posible a este plantel, igual es prematuro todavía, hay que ver como se da todo.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Exacto, como le paso a CASLA por el mundial, esto por la Copa América.

Con mas razon hay que retener a todos hasta fin de año jaja, suponiendo que pasamos a Semifinales. Espero que no se vaya nadie…

Es que si, hay que retener el plantel lo que mas se pueda hasta diciembre al menos, si pasamos a semis de la Libertadores, con mas razón, porque hay que jugar después de la Copa America y en caso de ganar la Libertadores, si no se mantiene el plantel, se hace imposible hacerle frente al europeo en el Mundial de Clubes, eso de minima hay que garantizarlo

Que fe que te tengo la puta madre.

esta 10 puntos. Como en Enero 2014: sos el mejor refuerzo Cave, no podes irte sin la copa

Este año la rompes toda Cave, con vos solo hay alegrias.

Que hace jugando el retardado paredon uruguayo, en lugar de este crack ?

Lo mismo me pregunto, pero tranquilos… el Cave se gana la titularidad solo.

Aparte de todas las competencias que tenemos y la ilusión de verte levantar muchas copas mas, muero de ganas de que te garches a boquita todo el año Cavegol querido, imposible no ilusionarse con este sujeto.

Te puedo hacer una pregunta? Porque en los entrenamientos sos un palito y antes de entrar te clavas 2 panchos y una coca? Vivis pesado siempre… Picar al vacio ni hablemos… Te re banco Cave pero en serio no podes jugar asi… Sos idolo para muchos hermano no podes vos no podes

No se puede ni mover.

Te banco a muerte. Pero hoy era un partido para demostrar en esos minutos que estas para ser titular y te contagiarse del flojo rendimiento de los titulares. Te erraste una clarisima.

Para mí tendría que haber entrado antes, en lugar del inexistente mora. Es verdad que tuvo una clara pero le quedó para la de palo, y convengamos que fue lo único que generó el equipo cuando tuvimos el hombre de más.

Tuvo una clarísima y le pego como una nena cuando el partido pedia romperle el arco y que se meta con arquero y todo, goles lindos son para otros partidos, contra la bosta hay que meterla como sea

Volve a demostrar que podes estar en el lugar de cualquiera de los dos de arriba carajo,River te necesita, los mas de 100 goles hablan por si solos, a ratificar todo!

Le quedo una y pateo como mi abuela de 90 años, lo re banco igual al cavegor, pero no puede desperdiciar esas chances claras de gol mas sabiendo que corre en desventaja con Mora y Teo por lo menos para el Muñe.

Titularidad ya para este muchacho