cada dia esta mejor. la mejor pretemporada despues de mucho tiempo. vamos cave q tenes q jugar con teito arriba.
Como voy a gritar tus goles contra voka, Toro! Dale que llegas a titular, ponete las pilas!
Gordo.
So´ vo´.
“Ojalá no se vaya nadie”
El delantero y Capitán de River Plate, Fernando Cavenaghi, habló en TyC Verano y se refirió a los objetivos que se intentarán cumplir en 2015, a la importancia de que se queden todos y derrochó ilusión desde la pretemporada en Uruguay.
“Ojalá no se vaya nadie” | RiverLate.com
“Que nos siga dando alegrías”
El delantero y capitán de River Plate, Fernando Cavenaghi, habló en Sportcenter y se refirió, entre otros temas, a la vuelta de Pablo Aimar, a la exigente pretemporada, a la situación de Messi en Barcelona, a la unidad del grupo, a los partidos y el semestre que se vienen y contó una anécdota muy divertida que le pasó con el Payaso.
EN EL LINK EL VIDEO:
VAMOS CAVEGORD!!
Si el MUñeco no lo pone de titular tengo la sensacion que va a rosquear y rosquear en el vestuario
No me va la duple Cave-Teo… y esta claro que el gordo no es mejor que el mejor de America
el cavegooooooooooool
el cavegooooooooooooooooooooooooooooooool
9 titular indiscutido en todos mis equipos
Te sobró una letra, es CAVEGOD!.
Recién estaba viendo el video con todos sus goles en River y llegué a la conclusión de que muchos hinchas no son conscientes del delantero que tenemos y del tiempo que nos va a llevar volver a tener un 9 así, con tantos goles y con tanto amor por el club, que haya jugado tantos partidos con esta camiseta. En estos tiempos que corren no es algo común y es para valorar. No sean soretes.
Tenes toda la razón, pienso lo mismo y viendo goles de el y la cantidad de partidos que ya jugo, no vamos a tener uno asi en estos tiempos que corren
“Antes de la Libertadores tenemos otras finales importantes”
[i]Fernando Cavenaghi se refirió a la pretemporada que está realizando junto a sus compañeros en Punta del Este. También, contó que prefiere enfocarse primero en las finales que River tiene que jugar y luego en la Copa Libertadores.
Además de la 9 en su espalda, Cavenaghi cuenta con cinco títulos en River y va por el sexto: La Copa Libertadores de América. Pero, el delantero todavía no quiere apresurarse. El Millonario está realizando la pretemporada y el primer campeonato internacional que tiene por jugar es la final de ida y vuelta de la Recopa Sudamericana frente a San Lorenzo, el 6 y el 11 de febrero: “Ganar la Libertadores sería algo genial pero antes tenemos otras finales importantes. Se viene un semestre muy lindo”, afirmó.
En cuanto a la puesta a punto, en ESPN contó su impresión al respecto: “Es dura como todas, mucho enfoque en la parte física la primera semana y ahora empezamos a soltarnos con la pelota”, expresó.
En cuanto al plantel que está conformando el Muñeco, el Cavegol habló desde su experiencia como integrante de muchos vestuarios riverplatenses: "Un buen grupo es la base para lograr cosas importantes. Es fundamental que el equipo se lleve bien”, aseguró.
Para cerrar, el futbolista de 30 años, hizo referencia a la vuelta de uno de los ídolos del club: Pablo Aimar: “Estamos muy contentos de que Pablo haya vuelto al club, con muchas ganas de que se pueda recuperar bien de su nivel y darle alegría a todos los hinchas de River. Ojalá lo tengamos pronto con nosotros”, deseó el jugador de la Banda, quien hoy pasa por un gran momento y quiere lograr, como todos los hinchas de River, una nueva conquista.[/i]
No te va? jajaja, es joda no? ya salimos campeones con esa dupla y sabes quién fue el goleador? viste el mejor de América? bueno ese no.
mi dupla es cave-mora o jugar con 3 arriba
El muñe al incluirlo en el equipo alternativo de este lunes esta dando clara muestra que arrancará como variante, al igual que Ponzio que ese caso era más obvio al tener a Krane ya totalmente ok.
Aplaudan carajo aplaudan
foto de Kurt Cobain aplaudiendo
Si no le renuevan al 9 se pudre todo con la dirigencia!!
KEEP CALM AND ENJOY CAVEGOL - KEEP CALM AND CARRY ON Image Generator
Como pueden ver, también hay tazitas, coso para el mouse, cosito para el celular y etc.
El problema no es la renovacion sino que el siga jugando al futbol porque dio a entender que esta en el final de su carrera…
Cavenaghi: “Puede ser la última pretemporada”
La última pretemporada? Me quieren arruinar el día?
Fantástico
Si ganas la copa no te podes retirar, te queda el mundial de clubes Cavegol querido
quedate 3 años más y llenate la panza de goles