Fernando Cavenaghi (Part 1)

capaz sigue pero sin hacer pretemporadas, nunca le gustaron mucho jaja

Ojalá que sus declaraciones no tengan que ver con la lesión del año pasado; que sea por algo anímico. Si empieza a clavarla seguido verá que está para un tirón más. Para mí tiene con qué llegar a los 150 goles con River en dos añitos. Es crack el gordo.

Yo lo quiero mucho al Cave, pero veo muy difícil siendo optimista que haga 50 goles en 2 años, para mi, con toda la furia, llega a 130

Renuevenle el contrato por el amor de Dios!

No importa que después se reitre (Ojalá que no), pero dejennos tranquilos y renuevenle hasta 2045.

La anécdota que une a Aimar y Cavenaghi

[i]Pasó hace 14 años, cuando el Torito hizo su primera pretemporada.

Mire la foto. Tiene más de 15 años. Uno ya la rompía en Primera. El otro era alcanzapelotas porque se destacaba en inferiores.

Mire la foto. Analice esas caras. Son dos pibes. Hoy ya pasaron los 30 y están unidos para poner a River en lo más alto. Pero hay otra cosa que los vincula. Y es una anécdota.

Sucedió a comienzos de 2001. Uno, Pablo Aimar, estaba por irse a Valencia. El otro, Fernando Cavenaghi, hacía su primera pretemporada con el plantel que por entonces dirigía Américo Gallego. Un día, al hoy capitán se le ocurrió pedirle la camiseta con el número 10 que volaba en la cancha. El delantero se animó al mangazo, pero lo hizo a través de los utileros. Con tonada cordobesa, a los pocos días escuchó: ““Boludo, ¿cómo te va a dar vergüenza, pedímela vos? Acá la tenés”. Y aún conserva la casaca.

“Pablo está diez puntos. Es muy lindo tenerlo con nosotros y lo veo muy enchufado. Ojalá se pueda poner a punto rápido. Es muy lindo que vuelva esta clase de jugadores al club”, cierra un nostálgico Cavenaghi.[/i]

La anécdota que une a Aimar y Cavenaghi – River Plate – Pasión Monumental

ESOS PASES. ME VUELVO LOCO.

Gordo y todo tiene mas cintura que Boyé. A mi no me jodan.

estas encendido cave. lo vengo diciendo hace rato. cave este semestre la rompe.

La bocha que puso el dogor en el palo, lo grite tan lindo… Gordito te amo

Che Cave todo barbaro con la primera que tuviste y la asistencia a Boye pero ponete en forma y date vuelta rapido hermano media pila

Seguí asi que vas bien. Ese pase en vez de Boyé si fuera Teo te ganabas una asistencia

Vos dame un cave post tenedor libre y te doy 5 urribarri

Jajajajajaja que Crack

el 9 titular y el simbolo del equipo, que picardia esa jugada donde la pico merecia ser gol, salia en todas las tapas de los diarios.

//youtu.be/on5_7-tJmVg

La q picó… entró eh. Sos crack Cavegol de mi vida

Por lo unico que me jodio haberme perdido el partido fue por verlo al gordo…

No hay un puto resumen, no?

Fue una garcha, posta que no te perdiste nada.

Listo, ni me caliento entonces.

Fue una garcha como dice marianiten.

Pero Cave jugo re bien… :heartbeat:

jajajaja…

Metio un globito por arriba del arquero que pego en el travesaño y pico en la linea del lado de adentro y no la cobraron. En el PT.

Despues en el segundo metio otro travesaño no se con que… Despues de un centro, para mi fue con la mano.

:mrgreen:

Para mi tambien fue con la mano, pero no se llego a ver ni en la repeticion, la transmisión era pedorrisima.