Fernando Cavenaghi (Part 1)

Metiendole como siempre!

Si,no podía dejarla afuera:lol:

A esa foto le cambias el lugar del malevo x el de piscu y es perfecta.

alta foto. teito pasando por atras…:lol:

Ojala te hartes de hacer goles gordito culon…

TE AMO FER

Es buen pibe pablometallica, esta ilusionado y excitado por la vuelta de su idolo, nada mas.

El cave, el caveee…!

Solo vengo a decirte que te quiero, gordito hermoso…

Daleee Caveee!

Esta es tu pretemporada gordo. Al 100% te convertís en héroe continental.

Para mi esta mucho mas flaco

Si, desde que volvió es el momento en que mejor se ve lo ve para la foto, esperemos que pase lo mismo en la cancha.

Te amo Fernando Ezequiel.

cave esta haciendo una gran pretemporada. gallardo esta hablando de por momentos cambiar de tactica. seguro q esta hablando de un 3-3-2-2. con piscu, aimar (estando bien), cave y teo.

“Estoy 10 puntos”

[i]Totalmente recuperado, Fernando Cavenaghi se siente pleno para jugar un año cargado de objetivos. “Queremos que sea igual o mejor que el 2014″, avisa el goleador.

Fernando Cavenaghi está disfrutando de la pretemporada. Claro, es la primera que hace bajo las ordenes de Marcelo Gallardo. Es cierto que estuvo en Miami hace seis meses, pero no pudo trabajar a la par del resto por culpa de esa maldita bursitis que lo obligó a pasar por el quirófano y recién pudo volver a las canchas para aportar lo suyo en las últimas fechas del torneo local y la Copa Sudamericana.

“Se disfruta muchísimo que River esté así, pero queremos que este año sea igual o mejor. Yo estoy 10 puntos, haciendo todos los ejercicios con el grupo y eso es un buen indicio”, avisa, motivado y con el foco puesto en ganarse un puesto como titular. Será él o Mora el acompañante de Teo Gutiérrez. Gallardo definirá cuando empiece a hacer fútbol.

Cavenaghi sabe que el mundo River quiere la Libertadores, pero aclara que “sería un error pensar solamente en eso. Es lo que quiere toda la gente, pero tenemos la Recopa, la Supercopa, el torneo local”.

Además, derrochó elogios para Pablo Aimar: “Es un jugador de mucha jerarquía, será de mucha importancia para nosotros”. Y, como pasó con el Payaso, el 9 quiere que peguen la vuelta otros ex River: “Me encantaría que vinieran (Martín) Demichelis o el Chori (Alejandro Domínguez), pero son momentos particulares para cada jugador y ya tendrán su chance. ¿D’Alessandro? Lo respetan mucho, su familia está muy cómoda, acaba de renovar su contrato y encontró su lugar en el mundo”.[/i]

“Estoy 10 puntos” – River Plate – Pasión Monumental

El Cavedios

[i]LA MIRADA DEL MUÑECO

En declaraciones a América & Closs, Gallardo se refirió a Cavegol: “Él va a tener que acomodarse. Está haciendo un esfuerzo enorme. Sabe que tiene que ponerse bien para pelear un lugar dentro del equipo. Es un jugador que nos representa para afuera y para adentro”.[/i]

“YO QUIERO PONERME 10 PUNTOS” | River un Sentimiento

Tiene una ganas de jugar y meter 309 goles que se cae

Que lindo volverte a ver feliz

tiene un tatuaje de rusia en el brazo izquierdo no?

lo amo