Qué grandeeee
ojala q el cave no se ponga celoso con aimar y teo, porque ellos seran las estrellas de river. q no arme quilombo con david. el año pasado se porto bien.
Pero cerra un poco el orto.
Ni una palabra más ni una menos :mrgreen:
No creo que tenga celos de un tipo que fue a robar a Malasia.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Que denso este tipo con Aimar, como puede ser?
No lo creo, ya lo tuvo de empleado a Teo en el clausura, y saliò goleador…
Se repite la historia.
Me tiene las pelotas por el piso este flaco con Putito Aimar
tengo razon mangas de putos. o no leyeron lo q dijo napoleon?
Jaja què dijo el Muñe?
Posteá…! O solo lo hacès para termear?
dijo q una de las cosas mas dificiles sera manejar los egos. esta en una nota de ole. si la encuentro la subo.
JA, Aimar no le ata ni los cordones a Cavenaghi en RIVER.
Hay que ver si se puede agachar…
¿Vos decís que Cavenaghi no tiene nada como para ser considerado tan (o más) estrella que Aimar y Teo?
En serio pregunto eh.
Y eso que a Teo lo amo, y me vuelvo loco si el Payaso puede seguir desparramando talento, pero a lo que es CAVENAGHI en este River, lo que representa, ni cerca le pasan.
Ojalá que no llegue con 5 kilos de más, así no pierde tiempo.
Che, no soy de opinar mucho con respecto al foro en sí, pero sólo quiero decir que el chaboncito metallica no sé cuánto, me infló bastante los huevos con el tema de Aimar. Como que se lo comió el personaje.
Fin del comunicado.
Jajaja, primero aimar todavia no esta 100% para jugar asi que dudo de que cave este pensando en eso y segundo con todo el año que tuvo vos crees q puede llegar a tener celos?.. EL CAPITAN
Gallardo parece tenerlo bastante bajo control al vestuario en ese sentido…
Como lo menosprecian por favor, en todos lados lo veo, me tienen cansado, mejor que ahora no le den bola, ya van a venir a lamerle los huevos. Pero bueno como siempre lo que hace Cavenaghi se olvida rapido parece…
En tu avatar parece que Scalise le está chupando la pija al hombre invisible.
Como anda el cave? todo en orden?
Quiero que seas el goleador de este 2015.