FELIZ AÑO FERNANDITOOOO, EN EL 2015 TE QUIERO VER LEVANTANDO LA LIBERTADORES!
Feliz año gordo querido, estoy seguro que uno de tus deseos es el mismo que tenemos todos los riverplatense…
Éxitos para este nuevo año.
Por todo lo que hiciste por river, por todo, te deseo un buen comienzo de año, crack.
Te amo eternamente cavegol, consagrate con la libertadores y me vuelvo loco, me consumo toda la producción anual de metanfetaminas. Gracias por todo lo que has hecho y haces por River gordo, sos gigante.
Que generoso es el mundo con esta lacra,como no esta tres metros bajo tierra imberbe adefecio de la naturaleza.
La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte banana estamos en el bulo jaja gracias natacha jait (?)
6 veces campeón con River, nacido en la cantera, más de 100 goles, definidor de calidad, siempre capitan, volvió en AUTO en el peor momento a pesar de q no lo querían, nos ascendió y siempre que esta sonreimos.
Que raro que todavía no se consagre como Idolo. Lo que es ser de River eh, exigencia siempre.
Te falta la copa nada mas torito! Vamos 2015
Gracias eternamente a vos también, Torito !!!
No me quedan dudas que tu historia en River ya tiene cosas propias de los ídolos del club, se lo va a reconocer mucho mas una vez que se retire seguramente con varios títulos mas en su haber y ahí todos van a afirmar que sos el ultimo ídolo del club después de Ortega
y un dia la billetera engordó banda
si fuera crack, ya seria idolo. pero como no lo es, tiene q ganar la copa. para mi ya es idolo. cave es river.
LA CHOTA ME VOY A DORMIR HOY
DE FESTEJA Y FUERTE BANANA
ESTAMOS EN EL VESTUARIO JAJA
GRACIAS PELA AGUIRRE
ya está, esas palabras son sublime, ya es ídolo, la copa y me vuelvo loco
Uno repasa la historia de Cave en River y se encuentra con cosas que de aca a unos cuantos años, uno las va a recordar y tienen el mismo tinte y esa magia en las cosas que le pasaron en River que las de cualquiera de los otros ídolos de River
Empece a leer y pensé que te iba a tener que putear:lol: Es maso menos así. Es todo este tipo, unos títulos mas Fernando, la copa y nadie va a poder hablar boludeces sobre vos!
COMO TE QUIERO CAVEGOOOOOLLL
Ponete óptimo desde lo físico toro, si lo lográs estarás cerquita de ser el ídolo siguiente a Ortega.
Te amo hasta que me muera
si gana la libertadores, nace un nuevo idolo. sin dudas. pero no estaria en el mismo escalon q ariel. porque ortega es un fenomeno. unico. mismo con el enzo, beto.
Ahi esta la diferencia, los idolos son todos muy distintos, ninguno podria compartir un mismo escalon, todos estan ahi arriba!
Está el “Manu le bloqueamo a Gago” y despues vendria esta como frases celebres del 2014.
Fernando Cavenaghi: Un ratito de Rally en Obrien jajaja, arranco con todo el 2015.
:lol: