La pretemporada va a ser cortita por todo lo que tenemos x delante y Gallardo lo va a saber llevar joya. Aparte como dije antes, no creo que arranque de titular en la Copa tampoco, tenemos tantos Torneos igual… aca creo que pocos lo piden como titular en serio y si es asi lo entenderia, es mas un deseo por lo que significa el para muchos hinchas, pero tiene argumentos futbolisticos tambien, esta bien que vos digas que no lo menosprecias, pero para mi se lo menosprecia y siempre y por h o por b termina saliendo bien parado, con goles.
El gordo esta mentalizado en ganar, fijate en las veces que entro como participo del juego, acoplandose bien a lo que pide Gallardo, y eso que jugo en la ultima recta con un equipo colmado de esfuerzo y al limite.
esa es otra contra que le veo, que la pretemporada sea cortita, porque precisamente es la pretemporada la que equipara el rendimiento fisico de los jugadores del plantel, porque despues durante la competencia, todo es mas dificil… a ver, de cavenaghi yo tengo el mismo concepto de Aimar: nunca le voy a decir que no, si o si tipos asi suman, pero que la dirigencia no los considere como jugadores top y que por eso no van a traer a otros en ese puesto, que realmente se necesita
Cavenaghi esta falto de futbol y recien esta volviendo, veremos como le va en la pretemporada. Pero ya es numero puesto referente tanto adentro como afuera, Aimar sigue siendo una incognita hasta que vuelva a pisar la cancha, ni sabemos como esta, son incomparables.
mmm… si, cavenaghi es menos incognita, pero no deja de serlo, por lo menos para mi…
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
pero mas iba al hecho de que no dejaria de contar con jugadores asi, pero que no me los “vendan” como maximas figuras y que por eso no se necesitan refuerzos ahi
Seguimos discutiendo a Cavenaghi? no aprenden mas algunos eh.
No te vayas nunca más Cave!
? a que te referis? si no se puede discutir a nadie, cerremos el foro y listo
Es como discutir a Ramon Diaz. Son indiscutibles los 2. Y tenes los hechos. No hace falta que me explaye.
para mi no hay nadie indiscutible en el sentido de decir las cosas negativas que uno les puede ver… (que obviamente todos las tienen)… que se yo, si viviría labruna creo que se le discutiría mucho cuando objetaba la llegada de Francescoli a River, por ejemplo.
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
igual, hay un mundo de diferencia entre Ramón y cavenaghi… ramón como jugador fue un top mundial, como técnico uno de los mas ganadores… el cave es uno de los muy buenos jugadores que pasaron por River, muy querdio, pero nunca al nivel del riojano.
Con la pretemporada se va a poner a punto Cavenaghi para mi, sin dudas.
El campeonato con Ramón, ya desde antes de mitad de campeonato (Se lesionó con Tigre), empezó a entrenar con dificultad, infilitrarse y terminó goleador del equipo igual. Ahora está sin lesiones, sin dolores, si se pone bien fisicamente puede repetir o hasta hacer más goles.
Ponete en forma torito que te necesitamos
JAJAJAJA que rope era ese
El pase a Mora, viejo. También cuando agarra la bocha en tres cuartos y lee todo lo que hacen los compañeros, busca la pared o el pase que abra la cancha. Es un genio.
Para el semestre que viene si se pone bien fisicamente es el mejor refuerzo como delantero. Es garantia de goles siempre !!
para la copa ponete bien fisicamente idolo. sos muy importante para ganar la copa.
Adivinen quién dio una charla “motivacional” sobre ser líder y sus experiencias en el fútbol en el día de hoy?
el Cavegol!
y quién se ganó una camiseta autografiada por el genio más genio del universo?
mi corazón reboza de alegríaaaa, de alegríaaaa
y si al diablo no le gusta que se siente en una estaca, en una estacaa (sí!)
pd: le dije que era hermoso y se cagó de risa, y cuando estaba al lado de él le dije en un tono de voz bien bajo
“Cave, por favor, ganá la copa dale” y sonrío con la mejor sonrisa del universo y tiró un “síiiiii, ojalá, ojaláa”
Felicitaciones querido, que ojete el tuyo eh…
felicitaciones!! que mejor regalo de navidad y año nuevo que este! ponele un marco a la camiseta y colgala a la pared con los trofeos.
A mi el de su foto no me causa ninguna confianza ni expectativa,pero son puntos de vista,en cuanto a lo que es una parada brava en copa no me hace la gran diferencia,supo aparecer siempre y puede seguir haciéndolo, en el tema de ponerse a punto va a ser importante el cuerpo medico y lo que Gallardo pretenda de el,el lugar que le vaya a dar,yo creo que se va a romper el culo para ser el titular como se debe,nadie le tiene que regalar nada,no le hace falta.
Este tipo en River es ganador y punto. Lo quiero mucho y se que nos va a dar más alegrías. Tranquis…