Fernando Cavenaghi (Part 1)

Más que conforme con su vuelta, con una buena pretemporada sin dudas va a estar para ser titular el semestre que viene

Muy flojo fisicamente…

el 29 me lo encuentro en el boliche al chacho y me le tiro encima

No està a punto, pero con una buena pre temporada, seguro la rompe.

Siempre hay peros con este tipo… siempre, pase lo que pase. Me tienen podrido.

pero que es lo que tiene podrido Juancito? que no pueda estar bien fisicamente?

Y no es una obviedad eso? Hacia 4 meses que no jugaba. Esta mucho mejor que en el primer semestre…

yo no lo veo bien… creo que a esta altura podría estar un poco mejor… se ve que le cuesta el tema del peso, no creo que sea solo una cuestion de que no se cuide en las comidas…

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

igual, son opiniones… no creo que te tenga que molestar o tener podrido que se tire una opinion sobre un jugador

Yo ayer lo vi con mucha movilidad, bajaba a buscar la pelota, se lo veía con ganas de ganar(No como otros que estaban medio pajeados) siempre fue claro con la pelota, metió un pase espectacular, tampoco es fácil jugar con el Mora de ayer, que corrió 1 vez en todo el partido.

Es claro a donde apunto.

Lo quiero un monton pero para mi por más que me maten no está para titular, ni con una buena pretemporada, es un líder re contra positivo que ayuda al grupo y tiene espíritu ganador pero no está para titular tendrían que traer un nueve de jerarquia si se va Teo y el ser el suplente, algo así como Guillermo el último tiempo en voka.

si se va Teo tendrían que traer dos 9 de jerarquia

Cual fue la mejor etapa de Cave en River? En cuanto a su rendimiento, no en cuanto a titulos.

2003/2004?

para mi con Teo va a andar bien, mora es una poronga

Nunca esta en forma y nunca va a estar a la par del resto…

El mismo cuento de siempre, no fue la excepcion hace poco cuando “no se iba a poder adaptar al sistema” y metio dos goles claves para darnos chances hasta la ultima fecha. Yo esperaria, pero bueno…

yo como posibilidad en el banco obviamente que lo mantengo… el tema es que no me despierta mucha confianza como para que nos juguemos una parada grande como la libertadores siendo una de las maximas alternativas…

Gallardo no se casa con nadie. Pondra al que mejor este… sean el, Teo, Mora o el que esté o venga… pero desmerecerlo de antemano? Nunca.

yo por lo menos no lo desmerezco, pero hoy por hoy no lo veo como un jugador posta posta para afrontar la libertadores, nada mas…

Hoy los titulares son Teo y Mora… no podemos hablar sobre lo que va a pasar menos con Cavenaghi en el medio.
En su momento se vera. Lo positivo es que vaya agarrando ritmo futbolistico y hoy x hoy esta a la par del resto (guste o no) con la pretemporada por delante.

claro… si arranca la pretemporada y muestra una gran superacion en el tema fisico en los amistosos de verano por ejemplo, ahi si va a ser una alternativa principal… pero yo lo veo complicado, en un mes no se que tanto puede mejor con respecto a como está ahora… ojala que mucho