Fernando Cavenaghi (Part 1)

Mi sueño es verte levantar la Libertadores, espero ese sueño se cumpla. Te amo gordoo

Te amo con todo mi corazón gordito hermoso.

Que envidia jaajaj, te felicito!!

Te extraño Cave.

Lo adoro a este tipo, lo adoro en serio. Para mí es crack no sólo por su condición futbolística sino por su actitud y gesto. Le voy a agradecer toda la vida su regreso cuando descendimos. Me gusta además su mentalidad ganadora y el ejemplo que eso genera en muchos pibes. ÍDOLO, TORITO

Camino a lo indiscutido…

Ya tiene 6 títulos en River: 4 campeonatos (Clausura 2002, Clausura 2003, Clausura 2004 y Torneo Final 2014), 1 copa nacional (Copa Campeonato 2013/14) y 1 copa internacional (Sudamericana 2014). Es el jugador de River mas ganador y el más goleador del siglo, con 101 goles. En el 2015 jugamos 7 competencias, si llegamos a ganar las 7 supera a Leonardo Astrada en títulos.

Fernando Cavenaghi
@Fercaveoficial

Gracias Papa Noel te queremos!!! https://twitter.com/Fercaveoficial/status/547933805731135488/photo/1
5:56 PM - 24 Dec 2014

TE AMO GORDA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Ojalá que de la mano del Cave vengan 7 alegrías el año que viene.

Fijate que es hasta discutible esta postura. Por lo menos desde el mundo " Jugador ". Ramón Diaz era mucho mas picante por su condición física mas la zurda, eso lo convirtio en dinamita pura. Pero dentro del mundo River, repito como jugador, yio no se que tanto tiene para envidiarle Cavenaghi a Ramon. Lo supera en presencias con la camiseta, en titulos, en goles y le quedan minimo 2 años de carrera ( si es que no se retira antes, como el quiere, joven ). Ambos 9, solo que Ramon tenia un pique corto fatal y era muy habilidoso con la pelota bajo el pie. Cavenaghi siempre fue mucho mas lento, es muy habilidoso, ningun bobo con el balon y terriblemente goleador. Incluso en lo mejor de sus carreras como jugadores en europa, Cavenaghi cosechó más exito que Ramon que tuvo la suerte de jugar en el Inter Milan Campeon del 88, pero en Francia el gordo fue campeon de todo siendo valiosísimo, incluso antes de volver a River lo querian en Burdeos nuevamente. Como DT, Ramon fue catapultado al amor infinito del hincha, pero como DT… creo que a Cavenaghi todavia tiene la chance de quedar entre los MAS queridos de la historia del club, y como jugador, creo que hasta por encima de varios historicos.

[quote=“Maurez, post:12811, topic:99141”]

Fijate que es hasta discutible esta postura. Por lo menos desde el mundo " Jugador ". Ramón Diaz era mucho mas picante por su condición física mas la zurda, eso lo convirtio en dinamita pura. Pero dentro del mundo River, repito como jugador, yio no se que tanto tiene para envidiarle Cavenaghi a Ramon. Lo supera en presencias con la camiseta, en titulos, en goles y le quedan minimo 2 años de carrera ( si es que no se retira antes, como el quiere, joven ). Ambos 9, solo que Ramon tenia un pique corto fatal y era muy habilidoso con la pelota bajo el pie. Cavenaghi siempre fue mucho mas lento, es muy habilidoso, ningun bobo con el balon y terriblemente goleador. Incluso en lo mejor de sus carreras como jugadores en europa, Cavenaghi cosechó más exito que Ramon que tuvo la suerte de jugar en el Inter Milan Campeon del 88, pero en Francia el gordo fue campeon de todo siendo valiosísimo, incluso antes de volver a River lo querian en Burdeos nuevamente. Como DT, Ramon fue catapultado al amor infinito del hincha, pero como DT… creo que a Cavenaghi todavia tiene la chance de quedar entre los MAS queridos de la historia del club, y como jugador, creo que hasta por encima de varios historicos
[/QUOTE]en francia comia banco cavenaghi igual que en todos lados donde jugo…

ramon diaz,no solo jugo en el Inter de Milan,sino que a su lado jugaban figuras top del futbol mundial como klinsmann un delantero de la san puta y en una liga donde competian los mejores jugadores a nivel mundial.

comprendo que sea querido porque es carismatico,simpatico y tiene cara de pibe hermano de gotze ,un bonachon …ahora inventarle ya una trayectoria y una estadistica falsa de goles es ya a nivel de fernando miembro con la historia ficticia de boca.
Carbura mucho la mente en la gente a veces cuando toma cariño a algo

“Carbura mucho la mente” ?? :lol:

Mejor jugador extranjero de la Ligue 1 en 2008, temporada 2007/08 - 2008/09 37 goles en 71 partidos.

Aca no hay que menospreciar a nadie. Solo digo que Ramon en 12 temporadas en el extranjero ( solo 1 en ese Inter lleno de estrellas y 3 en Japon ) solo cosechó ese Calcio y una Copa de liga en el Monaco, mientras a Cavenaghi le fue mucho mejor. No es un invento de nadie.

Y entiendo el rechazo que le causa a algunos desprenderse de cierta historia y sacarse el sombrero con ciertos jugadores, pero la verdad es que Cavenaghi es mas que un pibe bonachon y simpatico en River. 100 Goles y 7 titulos en River.

Ramon se convirtió en algo GIGANTE en River, gracias tambien a lo que logro como DT. Yo soy un defensor loco de Ramon, pero hablo de lo que logro cada uno como jugador en el club, nada mas.

Dale gordo arranca con la dieta por favor, quiero un campeonato con mas de 10 goles

Quiero que uno de mis primeros mensajes en éste foro sea dedicado a vos, gordo querido! Ojalá la rompas y nos des la Libertadores para ser más ídolo de lo que ya sos!

Saben lo que jugaba Ramon Angel Diaz gente???
Parece que no, antes de DT fue un extraordinario jugador de futbol

En enero volvías para esto:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Idolo, te amo gordo

que buenas fotos la puta madre!

Te amo Fernando ezequiel.