Fernando Cavenaghi (Part 1)

Nunca me voy a olvidar lo que hiciste por River

Suerte en todo Fernando , volvé pronto , River es tu casa

Suerte en la B , Cave …saludos al Chori , que va al Rayo Vallecano …( jijiijijijii)

Torito rompela, juga como nunca en tu vida, mete un millón de goles, muchos hinchas del verdadero y glorioso River Plate te lo deseamos de corazón.

GRACIAS CAVENAGHI.

suerte Maestro. Todo el agradecimiento del mundo por haber vuelto en un momento tan chivo y por los goles, especialmente los de la primera rueda.

Que decirte mas que Gracias y Suerte loco!

vamos cave. mirare algun partido de ese equipo para ver como te va. ojala asciendas… y te vuelvas al millo cuando se vallan los garcas y traidores

grande cavenaghi , nosotros no olvidamos todo lo que hiciste por river , quedate tranquilo que judas esta por caer

El agradecimiento a Cavenaghi me parece absurdo, Almeyda ya aclaró que el ascenso nos lo dio Vega.

:roll:

Gracias por todo Cavegol, mucha suerte y ojalá vuelvas en no mucho tiempo. No nos olvidamos de que vinieron porque se ofrecieron ustedes y metieron presión en el momento más oscuro de River. Gracias.

que club de mierda

Ojala te vaya bien gordo. Nos vemos cuando toda esta lacra se vaya bien a la mierda.

Suerte, genio!

la mejor de las suertes

las mejores de las suertes y ojalás que asciendas con ese club también.

que club de mierda, me gustaba más que vaya al valencia… pero bueno lo mejor para el cavegol que vuelva pronto (cuando pa$$arella y almierda ya no esten)

edit.

Suerte, volvé cuando se vaya el lastre que tiene River hoy en día.

Volve pronto!!! :cry:

te extraño

Te extraño gordo, espero que te vaya excelente

Odio al Villareal pero ojala lo ascienda tal y como hizo con River, gracias por todo Cave y hasta la proxima!!