Nunca me voy a olvidar lo que hiciste por River
Suerte en todo Fernando , volvé pronto , River es tu casa
Nunca me voy a olvidar lo que hiciste por River
Suerte en todo Fernando , volvé pronto , River es tu casa
Suerte en la B , Cave …saludos al Chori , que va al Rayo Vallecano …( jijiijijijii)
Torito rompela, juga como nunca en tu vida, mete un millón de goles, muchos hinchas del verdadero y glorioso River Plate te lo deseamos de corazón.
GRACIAS CAVENAGHI.
suerte Maestro. Todo el agradecimiento del mundo por haber vuelto en un momento tan chivo y por los goles, especialmente los de la primera rueda.
Que decirte mas que Gracias y Suerte loco!
vamos cave. mirare algun partido de ese equipo para ver como te va. ojala asciendas… y te vuelvas al millo cuando se vallan los garcas y traidores
grande cavenaghi , nosotros no olvidamos todo lo que hiciste por river , quedate tranquilo que judas esta por caer
El agradecimiento a Cavenaghi me parece absurdo, Almeyda ya aclaró que el ascenso nos lo dio Vega.
:roll:
Gracias por todo Cavegol, mucha suerte y ojalá vuelvas en no mucho tiempo. No nos olvidamos de que vinieron porque se ofrecieron ustedes y metieron presión en el momento más oscuro de River. Gracias.
que club de mierda
Ojala te vaya bien gordo. Nos vemos cuando toda esta lacra se vaya bien a la mierda.
Suerte, genio!
la mejor de las suertes
las mejores de las suertes y ojalás que asciendas con ese club también.
que club de mierda, me gustaba más que vaya al valencia… pero bueno lo mejor para el cavegol que vuelva pronto (cuando pa$$arella y almierda ya no esten)
edit.
Suerte, volvé cuando se vaya el lastre que tiene River hoy en día.
Volve pronto!!!
te extraño
Te extraño gordo, espero que te vaya excelente
Odio al Villareal pero ojala lo ascienda tal y como hizo con River, gracias por todo Cave y hasta la proxima!!