Fernando Cavenaghi (Part 1)

Arano es mucho mejor. Para Almeyda vale 20 millones, es la mejor persona del plantel.

No creo que Luna llegue a ser mejor que el mejor Cavenaghi, sí puede mejorar lo que hizo el Gordo en 2012. Obviamente, no estoy respaldando con esto la ida de Cavegol, aclaro por si hace falta.
Ahora bien, River YA NO trae jugadores que sean garantía de éxito como lo han sido los integrantes del tridente, a quienes les debemos en un 90 % el Retorno (no así a Vega). Puede salir pato ó gallareta, con cualquiera de los refuerzos.
Yo creo que tiene muchísimas más chances de andar bien un Luna que un Botinelli, segurísimo. Pero claro, con Almeba, TODOS incrementan sus chances de jugar muy por debajo de su verdadero potencial. Hasta que no se vaya el tomerma bosteril (que anoche anduvo de festejo :twisted:), no podemos saber cuál es el verdadero potencial del plantel.

arafue cave-chori - atroden lescano-luna

GESTIÓN KAISER

No.

Pero al menos es un reemplazo decente, comparado con Funes Mori, Bou y demas fiambres.

Va al Villareal parece.

Exitos Toro. Te estaremos esperando cuando saquemos las lacras que hoy estan en el club…

Un Torito en Submarino | Olé

Que equipo de mierda

Ojalá le vaya bien.

Mucha suerte Cavegol !

Todo la suerte del mundo cave, te extrañamosss

Pichichi toritoooooo

Ojala le vaya bien, Suerte Torito.
Ojala vuelva cuando en River ya no esten las lacras y los traidores.

Se está acostumbrando a las Segundas Divisiones:(

Toda la suerte, me gustaría volver a verte en River alguna vez.

toda la suerte del mundo cavegol!!!

Suerte cave, no te mereces un club de segunda pero ojala lo hagas ascender con tus goles.

Toda la suerte Cave, no veo la hora que se vayan todos estos hijos de puta y vuelvas torito.

Ojala la rompa, salga goleador y lo compre el Barcelona.

Que bueno que Cavenaghi no se quedó a jugar en la Argentina. No me hubiese gustado verlo con otra que no sea la de River.

Éxitos Cavegol.

La mayor de las suertes gordo! Ojala algun dia vuelvas.

El “Torito”, goleador con 19 tantos del River que ascendió a la Primera División en la temporada pasada, acordó de palabra todas las condiciones para sumarse al “Submarino Amarillo” y, luego de realizarse la revisión médica, firmará su contrato con la institución para ayudarla al regreso a la elite. [b]Mañana, además, se entrenará con sus nuevos compañeros

[/b]La página web oficial del Villarreal Fútbol Club lo da por hecho: “Fernando Cavenaghi es la nueva incorporación”. Después de mucho tiempo de versiones en varias Ligas del mundo y de coquetear con clubes como San Lorenzo, Vélez y Lanús, el “Torito” encontró un nuevo destino futbolístico después de ser una pieza importante del River que ascendió a la Primera División con sus 19 goles anotados en el certamen.

Daniel Passarella y Matías Almeyda decidieron prescindir de sus servicios y el máximo anotador del “Millonario” en el último año seguirá jugando en una Segunda División, aunque en esta oportunidad en el fútbol español. Todavía no están los papeles correspondientes firmados, pero sí hay acuerdo total de palabra y el ‘9’ defenderá los colores del “Submarino Amarillo” hasta mediados del año que viene.

Incluso, el portal de la entidad que lo suma a sus filas anuncia que mañana participará de la primera práctica junto a sus nuevos compañeros, que después se realizará la revisión médica pertinente y que por último será presentado en sociedad en la conferencia de prensa que se organizará en el estadio “Madrigal”.

El punta de 28 años volverá a España tras una experiencia sin mucho éxito con la camiseta del Mallorca y será la quinta travesía en una institución del extranjero, ya que pasó por Spartak de Moscú, Burdeos de Francia e Internacional de Porto Alegre.

http://playfutbol.infobae.com/notas/663799-Otro-ano-en-la-B-para-Cavenaghi-ahora-defendera-la-camise