Fernando Cavenaghi (Part 1)

Suerte Torito, lastima que no te dejaron retirarte en el club de tus amores.

ustedes dicen que vuelve algun dia este o no este passarella?

LLEGA AL CONJUNTO AMARILLO TRAS SU PASO POR RIVER PLATE
El Villarreal ficha al delantero argentino Cavenaghi

09/08/12 - 21:54.

El Villarreal CF ha anunciado el fichaje del delantero argentino Fernando Cavenaghi para la próxima temporada, en la que el club castellonense militará en la segunda división del fútbol español.
El atacante de 28 años será presentado mañana en la sala de prensa de El Madrigal y llega al Villarreal tras su paso por el River Plate la pasada campaña.
La delantera era la posición en la que el Villarreal estaba más necesitado de reforzar y tras el intento de fichaje del delantero del Boca Juniors, Lucas Viatri, la opción Cavenaghi se ha cerrado en las últimas horas.
El futbolista, que pasará mañana la revisión médica, tras realizar la primera sesión de trabajo junto a sus compañeros, ya cuenta con experiencia en España, tras jugar en el Real Mallorca, y también ha militado en equipos de primer nivel como River Plate, Spartak de Moscú, Burdeos de Francia o Internacional de Porto Alegre.
Cavenaghi se convierte en el tercer fichaje del Villarreal para la próxima temporada, tras las contrataciones de los defensas Javi Venta y el sueco Olof Mellberg.

El Villarreal ficha al delantero argentino Cavenaghi - MARCA.com

ojala asciendas, idolo.

Que te pasa pelotudo?

Yo creo que le puede ir bastante bien el Villareal, es un equipo que va a intentar ir por uno de los ascensos, probablemente se le vayan sus jugadores mas importantes, pero me parece un buen equipo para que Cave se acomode y haga las cosas bien, ojala le vaya barbaro, se ponga en condicion, y haga lo que siemrpe tuvo capacidad de hacer, ser uno de los mejores centros delanteros del mundo y porque no, ser indiscutido con la albiceleste

Vamos el submarinoooooooooooo.
Ojala asciendas caveeeeeeee

Nada, no te das cuenta que me rio por los nervios…boludo …

Me llama la atención que no lo haya querido algún equipo de Primera División (y no me refiero a los de Argentina). :frowning:

Ojalá la descosas Cave y le des el ascenso a este club también.

Exitos! Ojala estes entrenando de vuelta con la banda en los inicios del 2014 con nueva dirigencia.

alguien sabe por cuanto tiempo firmò el gordo con Villareal?

Si dale,nervios.

ojala la rompas y salgas pichichi de la liga torito! toda la suerte del mundo

ojala la rompas y salgas pichichi de la liga torito! toda la suerte del mundo

Me pone feliz ver que firmò solamente por 1 año. :smiley: .

Te esperamos con los brazos abiertos gordo !

Tití Fernandez:

“la actuacion de Funes Mori le dio la razón a Almeyda por haberlo preferido por sobre Cavenaghi”

“saludos a las mujeres de Almeyda y Amato”

:roll:

suerte torito, ojala la rompas en el villarreal, salgas goleador y termines jugando en el barcelona! volve pronto idolo!

No solo eso, sino que cuando Pacini dijo que Cavenaghi iba a jugar en Villareal, el gordito enseguida salto “en la 2da división”

Y si es un gordo enano, esta resentido con el mundo por ser tan feo y boludo, gordo boludo, boludo.

Enero 2014 haciendo la pretemporada en Mar del Plata otra vez! (y tomando unos materiales).