Fernando Cavenaghi (Part 1)

Gordo sos el Pugliese del Club Atletico River Plate, no te mueras nunca.

[quote=“millo_locura33, post:12649, topic:99141”]

Masi estas empezando a perder gracia y mi respeto, exigo que te retractes ya mismo de esa pelotudez que pusiste
[/QUOTE]le quiso sacar la copa de la mano a abarovero…

cero participacion…en este titulo,igual que osamar fererira

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

vi el poster de la entrega de la copa y aparecio este muchacho en primera plana que no jugo ni un partido…

encima le quiso sacar la copa a barovero…!!!

una pesima actitud…

sabes la trompada que le meto en medio de la tarima si soy barovero…
jugo todos los partidos para que venga un figuretti a sacarme el laburo de las manos

La levantaron los dos capitanes de River.

Que bueno es volverte a ver de entrada gordo hermoso!

Grande cavegord!

Osamar Fererira :lol:

Si no amas a Cavenaghi no queres a nadie, sos una mierda de persona, corta la bocha.

El talisman

La pelota que le puso a Mora… (Fue el, ¿No?)

Si, y Mora que es una caca lo erró.

el pase q le pone a mora.

Que lindo seria que el 2015 se ponga flama fisicamente, 200 goles mete.

Gordo y todo lo ves presionando, corriendo y bajando a ayudar a mitad de cancha.

El que no quiere al cavegord no quiere a su madre, basicamente es ser un sorete como persona.

Le falta al toro, hoy salvo la pelota a Mora no hizo nada prácticamente.

Le tengo fe para el próximo año, espero que no morfe tanto, este tipo en forma hace gran diferencia, nos cogemos a todos con él bien afilado y algunos refuerzos en el equipo.

Seguí asi gordo, para el año que viene estando aún mejor físicamente va a hacer la diferencia

PD: Te amo

Esta bien pero da ventajas al pedo.

Verlo jugar al lado de Mora es como cuando el Diego jugaba con Scotto en Boca.

Si le mete huevos a la pretemporada tiene que estar bien en forma, pese a que lo noto mas flaco que cuando estaba Ramón creo que puede mejorar muchisimo su condicion.

Yo lo veo más fino q en el Final 2014 fisicamente.

Gordo fue, es y va a ser. El día q deje de jugar y entrenarse va a ser un gordito feliz.

Me da la impresión q con una buena pretemporada la rompe toda, sino venden a Teo reeditamos la dupla campeona y vamos a estar muy bien.