Cavenaghi titular para el domingo en lugar de Teo(molestía).
Solamente pase para decirte que te amo
:lol:
El CAVE ESCABIO AYER,LO AMO
Jajajajaja que grande.
Igual que se ponga a hacer dieta, que deje la birra y la pizza que el año que viene es titular todos los partidos.
Dentro de dos dias va a ser titular tambien asi que…
Ahora que morfe, que chupe, que garche, que twitee, se lo re merece. Pero Gordo, a partir del 5 de enero a entrenar como rocky!!!
Jajajajaja fuerte banan WTF JAJA
sep… está un “poco” fuera de forma todavia… estaba viendo el partido con una “amiga” que no tiene mucha idea de futbol que digamos, y me dice: “y ese gordo quien es?” :lol:
no te corre una bocha, pero este tipo es el TALISMAN, tiene poderes.
JAJAJAJA el pedal que se habran agarrado no solo cave sino varios, cuando pasaban en tn el vestuario y al boludo de castillo entrevistando salto de los empleados del club a decir falta cerveza muchachos
Fuerte banana cada vez que me acuerdo me cago de risa jajaja, voy a empezar a usar esa frase.
Donde está la conchuda de Natyriver??? Esa que se la pasaba criticando a este groso, habrá gritado los goles que le hizo a Bancien???
HIJA DE RE MIL PUTA OJALÁ TE VEA ALGÚN DIA Y TE CAGARÍA TANTO A PIÑAS HASTA QUE TE HAGAS HINCHA DE LOS COCHINOS, MENSTRUADA DEL ORTO!!!
El Cave gana el partido del domingo él… mete dos goles! Godoy Cruz arranca ganando… Racing apenas lo empata.
no quiero ser presumido, pero tengo el mejor status del foro
Cómo te quiero, ídolo!
Fernando Cavenaghi
@Fercaveoficial
Gran partido solidario a no perdérselo.
Lo vi…
Pero no dice donde es!!!
Malisimo el flyer.
“Club Libertad”
Flaco. En argentina y el mundo hay UN MILLON de clubes que se llaman asi…
Dice en concordia
Imaginate a cave, garce y el chacho de fiesta por concordia jajaja mamadera