Fernando Cavenaghi (Part 1)

Siempre le queda una…

tenes que definir ahi…arrancale la cabeza…!!!

este pibe se nubla en las definiciones importantes…!!!

Era bombazo, gordo, a la cabeza y que la busque adentro.
No importa, en la vuelta mojas. Dale Cave, DALE!

No se que fue esa bocha, lo único que se es que se dio cuenta al igual que todos nosotros que hizo algo mal (?)

Si sobre todo cuando las papas quemaban contra Banfield hace cuatro días o el campeonato pasado cuando el partido con R*cing estaba complicado…

no lo vio a teo. cuando baja la mirada, lo veo a teito, y se queria matar.

#SuperclasicoConCave on Vimeo

Por lo menos yo no lo había visto, no se si lo habían subido acá.

Como grita el gol.

Te amo gordo, el miercoles nos das la copa vos!

la puta madre que pendeja forra

naaa… amarilla jué
wtf?

Que crack, lo amo! Encima la mina esa lo había bardeado por Twitter, que injusta es la vida.

Ni hablar, si la metia todavia estoy colgado del balcon gritandola, pero en el momento, por como se venia dando el partido, fue un “la puta madre esta el negro solo!”

nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO QUE HUBIERA DADO POR VER EL PARTIDO CON EL CAVE PEDIRLE QUE ME CUENTE EXPERIENCIAS DECIRLE CUANTO LO AMO APRETARLE LA PANCITA, SELFIES, TODO CAVE MOJÁ EN LA VUELTA Y ME MUERO EYACULANDO GORDITO DE MI ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo amo al gordo de acá a saturno, pero quería su gol a toda costa en colombia, era para Teo simple al medio y antes tuvo otra que le quedó cerca de la medialuna y le pegó al arco, pudo abrirla para Sánchez o Solari, no sé cual era de los dos pero entraba solo por un costado. Ahora igualmente digo que si entraba una, todas estas palabras me las metía en el orto. Ojalá el miércoles que viene moje, nadie mas que el me gustaría que lo haga

Quiero verte el miércoles con tus chicos adentro de la cancha llorando festejando como la tarde del ascenso

:lol: :lol: :lol:

jajaja

Quieroo un gol tuyoo el miercoles Caveee!! Daleee

Ganar 1-0 sobre la hora con gol de Cavenaghi de taco y lloro hasta la semana que viene