Que persona tan hermosa el Cavegol
Se cae el estadio si ganamos con un gol de el
Quiero ganar como sea. Igual, va a festejar.
El estadio se va a caer ganemos con el gol de quien sea, solo queremos levantar la cpa. Vamos Riveeeer
Yo estoy convencido que pateó al arco producto de no haber visto a Teo. El goleador es así, tiene el arco entre ceja y ceja, si está en el área con la pelota lo primero que se le viene a la cabeza es patear al arco, el resto del mundo no existe. La quiso colocar al ángulo pero la tenía incómoda y por eso no la pudo clavar. El miércoles tiene que entrar en el segundo tiempo, el tiempo dependerá de cómo se de el partido y cómo esté rindiendo Mora en el mismo, pero tiene que entrar, así estemos ganando, empatando o perdiendo. Cave puede servir para mover la pelota, ayudar a los medios e incluso colaborar en defensa y ni hablar de meterla entre los tres palos. Se muere de ganas por hacer un gol así que le tengo fe.
alguien recuerda alguna de jugada del gordo, donde tiene para patear al arco y decide dar un pase al compañero?
Ojala el pelotudo de Mora la rompa y estemos con un resultado favorable, ahí que entre el Cavegol. Tiene la clase de Ronaldo cuando volvió al Corinthians, pero el mismo físico :lol:
Algo es algo.
Masi estas empezando a perder gracia y mi respeto, exigo que te retractes ya mismo de esa pelotudez que pusiste.
2 a 0 con el Cave asegurando el resultado. Sería épico.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Se exagera enormemente con lo de que esta gordo. Vieron fotos sin remera? Lo que si esta es lento, desde que volvió a River esta muy lento, nunca lo había visto así.
Aguante el Cave.
Si…
Esta lentisimo.
No entiendo como no se manda mas esos desbordes por la punta gambeteando laterales y tirando el centro atras con la 7 en la espalda como cuando debuto… No lo entiendo.
Ah, no. Pará. Ese era Saviola?
No dije nada.
Tendrás guardado un gol para la final?
Sorprendenos, Cave. Si hay un gol tuyo se grita mas todavía.
Yo no entiendo cómo un jugador profesional puede estar gordo con toda la actividad física que realiza. Debe de morfar y escabiar como un desquiciado.
yo al Cave lo quiero más q a cualquier otro jugador de todo el mundo pero para mi, no sé si gordo, pero tiene unos kilos de más, se le nota en la cintura
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
q hag aun gol en la final por favorr
Es como Nalbandian.
Le debe gustar mucho la pizza y el asado
Es su cuerpo asi gente, vean fotos de cuando era un pendejo tambien tenia la cintura y cadera asi, por algo Ramon lo llamo como lo llamo :lol:
Mañana vas a hacer lo tuyo cavegol