Fernando Cavenaghi (Part 1)

Lo que hace descansar la pelota este muchacho cada vez que baja…mamita. Que dificil es jugar simple al futbol y que algunos lo entiendan.

Al medio Cave la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ahora compensa y mete 2 en la vuelta

Que no tiene personalidad para los partidos bravos ya lo sabíamos, el tema es q no creo q Gallardo le saque la titularidad en el último partido.

Pero sí que el Cave viene mejorando partido a partido, yo le daría casi todo el ST en la vuelta.

En el poco tiempo que estuvo hizo el triple que Mora. En la final yo lo pongo de titular.

el cave sabe con la pelota. es distinto. pero lo pongo para el segundo tiempo. de arranque se lo comen fisicamente.

que lástima esa que se perdió al final, la acomodó con la panza y le quedó muy alta la pelota jaja

le quedaba 10 cm más abajo y era un golazo

Vamoooss gordo ojala se te de un gol en la vuelta

jugó de otra manera… era obvio que la orden del muñeco fue que haga tenencia de la pelota, que lo hizo muy bien… en el primer tiempo hubiese sido otra cosa porque la pelota la tenian ellos

No puede hacer ni un 10% de la presión que hace mora (que fue lo único que hizo ayer encima)

Para mi no da que vaya de arranque, a los 20 minutos se queda sin piernas

Una puteadita se comió en la que no le tira el pase a teo… Igual bien

los goleadores son asi… en una situacion asi es complicado que busquen a un compañero… por ahi yo mas vi una falta de decision entre patear al arco o tirar un centro y no hizo chicha ni limonada… pero en lineas generales me parece que cumplió con lo que le pidio el dt

Yo no voy a ser condescendiente con él por esa jugada porque es cavenaghi, se la morfó, lo tenía a Teo adelante de los ojos y tenía tiempo. Es una final gordo, ya sos re contra ídolo, que el gol lo hagas vos u otro no cambia nada. Bien igual en el circuito de juego.

Se apuro un cacho pero la bocha le quedo muy alta casi a la altura de las tetas, tampoco es Ronaldo el chabon…

Yo estoy tranquilisimo, ayer entro bien. No creo que juegue de entrada, Gallardo no le va a sacar la titularidad al pelotudo de un partido a otro menos en una final, pero si no aparece, los segundos 45 juega Cave y ALGUNA VA A METER.

Yo creo que intento buscar el centro pero le pego mal. No era una pelota comoda.

No esta para los noventa, se nota. Asi qe lo guardo para el segundo tiempo y defina el partidoo!

?¿ a donde pateo este pelotudo…??

si era contra banfied ,de local,con un campeonato definido lo hace…

encima daba explicaciones…!!!

Ey ey ey, tranquilo vos.

[quote=“hincha de verdad, post:12616, topic:99141”]

Ey ey ey, tranquilo vos
[/QUOTE]una vez en su carrera que haga un gol que sirva…uno de campeonato.Uno nomas…!!

La semana que viene :cool:

[quote=“hincha de verdad, post:12618, topic:99141”]

La semana que viene :cool
[/QUOTE]ojala…,el triplete en el 3-0.

con eso le perdono la estdistica falsa realizada por sergio angel en el ÑoquindeK

Te parece que no hizo goles de campeonato? El gol a bosta en 2004, el primer gol a Quilmes lo hizo él, los dos a rasin y asi debe haber más de 20. Yo no entiendo a algunos a veces.