me parece a mi o nadie se la quiere dar?
Bien Cavee, esta volviendo a agarrar ritmo, lastima esa al final.
[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; uno clava en el Monumental NO TENGAS LA MENOR DUDA.
Dale Cave, preparate para la vuelta y regalanos el 102 (algunos más si podés también).
Como te necesitabamosssss, chau los pibes, te re contra necesitabamos
Yo lo veo mucho mejor que el campeonato pasado que se arrastraba en la cancha. Juega con mas claridad.
Le quedó extraña esa pelota, no se le acomodó ni para el centro ni para el arco.
Vamos gordo.
Te amo demasiado.
Y el chabon arriba que dice que no se la quieren dar? :lol:
Todas redondas entrego.
Vos vas a hacer el gol Cave. Lo vas a hacer vos. Vamos a salir campeones con un gol tuyo.
Igual se nota que intento el centro porque le pega de cachetada a la linea de Teo, solo que muy alta. Es mas apenas se le pasa se le queda marcandosela a Teo que se la quiso dar, una lastima.
No regala una pelota de espalda, está mejor que el campeonato pasado. Hizo más que Mora para mí.
Para mi le quedo alta y no se entiende bien a donde fue la bocha, pero la vi adentro hermano…
Volvió muy participativo con el equipo, incluso yendo a presionar para recuperar la pelota, colaborando. Demostró que en este River puede estar tranquilamente. Recuerdo que en un momento se planteó la duda por no ser un futbolista con velocidad, pero cuando le tocó entrar aportó cosas buenas.
Para mi tiene que ser el titular en la vuelta. Lo de Mora hoy fue asqueroso, no tiene la personalidad para jugar finales.
Vamos gordo, esta para jugar por mora?
Cuando entro presionaba bastante.
Ay, esa ultima era para Teo, sos el amuleto Cave
entraba esa y me ponia a llorar. UNA SEMANA FALTA, EN VOS CONFIO.
Que lastima que no entro la que tuvo para mi lo vio a Teo por el medio y dudo entre pasarla y pegarle al arco y no termino haciendo ninguna de las dos, para mí le tenia que haber pegado. Igual es increíble que cada vez que esta en el área me genera sensación de que le puede quedar alguna bocha para mandarla a guardar.
Cuando se ponga 100 % a Mora hay que mandarlo a Madagascar.