Fernando Cavenaghi (Part 1)

Muchos programas llorando porque tiene 100 y no 101 por ese gol en contra… Que discusión al pedo, hijos de puta. Más allá de ser para River, en contexto de confusión favorezcan al delantero que vive de hacer goles, no al defensor que ha de evitarlos…
Además, jugada hiper confusa.

En fin, espero un gol tuyo en la final.

Igual, a quien le dió ese gol el árbitro? Porque para los periodistas, cada uno va a tener su opinión. Pero si el gol se lo dieron a Cavenaghi, ya fue

pero lo de passarella era lisa y llanamente una burrada anormal.

Va a superar a Pedernera, no tengo ninguna duda.

Berti, Sergio 51

Te gustaba un poco la Bruja, no?

La fé que te tengo para esta serie , mucho más que Teo inclusive.

Salvo la que tiro por arriba, que para mi no decidio si arco o pase y salio eso, le dio mas juego y descarga a river. físicamente no esta, pero esta bien de arriba.

A muerte con cave, una lastima esa q le pego, era para teo, pero es otra cosa cuando esta el, mora no me gusta nada

Me gustó como entró, pero no está para más minutos que esos. Imposible que sea titular todavía.

Buen partido del gordo, en la vuelta tiene que ser titular

Me revente la mano con el sillon por esa jugada gor2. Esta noche no duermo. era gol era gol era gol!!!

Ay esa jugada que quedo solo era el 2 a 1 y listo la serie, que lastima, se apuro ahí, igual a muerte con Cavee

era pase a teo, lo definiamos. lo vi lento, pero mora jugo mal partido tmbn.

Es verdad lo que decian algunos, hoy lo vi mejor inclusive que en el semestre pasado. Ya está recuperado. Lástima que dudo en esa. Son cosas de la falta de ritmo. Pero armó dos o tres salidas de contra ataque. BIEN CAVE.

Era Cavenaghi con el arco enfrente, entiendo que le reclamen el pase a Teo pero no se fue lejos la pelota eh, 1m arriba… se la quiso poner al segundo palo.
Entro bien y se conecto bien con Teo que jugo un ST barbaro.

Qué lástima lo mal que definió en esa. Bien el cambio por Mora.

Te amo, te falta ritmo, pero se te nota que querés volver con todo. Muy inteligente para jugar.

Si juega más minutos la vuelta ganamos tranquilos. Siempre sabés que 1 va a tener.