Fernando Cavenaghi (Part 1)

Veamos a quién terminamos reforzando ahora

Como te voy a extrañar :frowning:

Fútbol
Nuevo conflicto en River:[b] Ariel Ortega dijo que Cavenaghi y Domínguez “merecen más respeto”

[/b]
El delantero Ariel Ortega cuestionó esta noche la decisión del técnico de River Matías Almeyda de no tener en sus planes a Fernando Cavenaghi y a Alejandro Domínguez para el próximo torneo y señaló que ambos jugadores “merecen más respeto”.

"Si no hubiese sido por Domínguez, Cavenaghi y  (David)  Trezeguet, River no habría ascendido. Ellos le dieron un plus   muy grande. Merecen más respeto jugadores como esos, no es  usarlos y  luego tirarlos cuando no sirven más", aseveró. 

Asimismo Ortega, quien debe regresar a River  porque se venció  su préstamo a Defensores de Belgrano, añadió: "Hoy el  fútbol  argentino está lleno de gente que se olvida de las cosas. No se   entiende cómo hay jugadores que le dieron mucho a River y se van  así". 

A pesar de que tiene que volver al club de Núñez,  todo indica  que Almeyda no lo tendrá en cuenta, algo similar a lo que   sucedió hace un año, cuando Ortega retornó de All Boys y no  contó con  el aval del entrenador para quedarse en el  plantel: "No quiero tocar el  tema porque hay que definir algunas  cosas. Estamos viendo qué voy a  hacer". 

Finalmente habló acerca del ansiado ascenso del  club de sus  amores: "Todos los hinchas de River que sentimos de verdad   sabemos lo que se sufrió. Por suerte ascendió y esto es lo que  se  merece". 

"River es un grande a nivel mundial. Esto no  tendría que  haber pasado nunca, pero pasó y hoy hay que disfrutar este   ascenso. Le viene bien al fútbol argentino que River esté en  Primera",  culminó. (NA)

Y el Burrito, ¿no está para jugar, verdad?

Como lo voy a extrañar al gordo :frowning:

La concha de tu madre ALMEYDA

El indio lo resume

“Hay que estar un poquito sonado para olvidarte”

Ya lo estoy extrañando ya… que grande sos cavee

Te extraño Cavegol

como lo extraño al “gordo choripan la concha de tu madre” :frowning:

0.56 promedio de gol , y bueno pero si muchos no lo querian

Otra mentira del gran farsante de Almeyda, “Funes Bobi hoy es titular, el que mejor se entiende con Treze” pero anda buscando otro delantero, ya vino Luna y además buscan uno por afuera, o sea que si Almeyda dice que tal jugador es imprescindible mejor que se vaya haciendo las valijas.

Sigue inscripto en River o ya se oficializó una desvinculación, me refiero a los papeles no sólo de palabra?

PERDON GORDO.


Que bronca que nosotros siempre terminemos pidiendo perdon y los verdaderos responsables nunca dicen un carajo.
Ramon
Ortega
Cave
Amadeo
Enzo
Beto
Siempre nosotros les damos las disculpas por este presente y los verdaderos responsables no abren la bocaaaaaa

Almeyda banca a Vega diciendo que nos dio el ascenso siendo que el 90% de los goles que nos hicieron fueron culpa de èl

Mientras que al goleador de River lo echa?

Luna es desde algún punto de vista, mejor que Cavenaghi para alguien?

B > A?
Cavenaghi me parece mucho mejor, pero tuvo partidos tan malos…

Tiene que demostrar, estoy 80% seguro de que en 6 meses vamos a estar todos hablando de lo horroroso que es Luna y de cuanto extrañamos a Cavenaghi.

JAJAJA, imposible comparar a Cavegol con el tomuer este. La re concha de tu madre Almeyda nunca me voy a olvidar de esto traidor hijo de puta. Y lo peor es que Trezeguet se va a lesionar o no va estar algun partido y nos vamos a tener que fumar a FM-Luna… mamita

Te extraño gordito culon

¿ Como persona ?..???