Desde el punto de vista futbolistico y del rendimiento que tuvo en las últimas fechas, la decisión se podría entender. Pero también hay que poner en la balanza que prescindir de un jugador como Cavenaghi es descapitalizar tu plantel. Cuantos jugadores con la categoría del gordo hay en el fútbol argentino?.
Le tendrían que haber renovado y después si no estaba para jugar que no jugara y listo.
Yo creo que fué decisión de Passarella. Almeyda habrá sido funcional al presidente, teniendo en cuenta que no venía rindiendo Cavenaghi…
Fué muy confuso todo, algún día quizás sepamos la verdad.
Tiene que salir a hablar, estoy re contra caliente a los que aun siguen bancando al traidor hijo de puta atribuyendo que cavenaghi debe ser un bardero que dividia el grupo, no puedo creer lo que leo por algunos sitios, me dan ganas de re cagarlos a trompadas a todos esos pelotudos chupa culo de almeyda.
Esta en Francia bronceandose la pelada, le importa 3 carajos Cavenaghi. No digo q esten pelados, pero amigos no son y es obvio q tiene mucho más feeling con Funes Muerto.
Y bue, si le metió mil goles a Boca en la última, jaja!
Pero yo puse ‘de River’ igual. Jugaba con el Bichi eh! A Figueroa se los daba todo el Chelito…
Uno de esos goles obvio que se lo hizo a Boquita… después Pellegrini lo sacó.
Y que alguien nos de una victoria en La Bombonera por favor!
Lo dudo, los medios siempre van a encontrar algo para armar puterio y seguir ensuciando a river , boca esta en la final de la libertadores pero solo se habla (negativamente) de river.