Fernando Cavenaghi (Part 1)

Me suena a un manotazo de ahogado de la dirigencia para calmar las aguas y que no vaya gente mañana.

Me llevo la nueva publicidad para el avatar…

Desde el punto de vista futbolistico y del rendimiento que tuvo en las últimas fechas, la decisión se podría entender. Pero también hay que poner en la balanza que prescindir de un jugador como Cavenaghi es descapitalizar tu plantel. Cuantos jugadores con la categoría del gordo hay en el fútbol argentino?.
Le tendrían que haber renovado y después si no estaba para jugar que no jugara y listo.

Yo creo que fué decisión de Passarella. Almeyda habrá sido funcional al presidente, teniendo en cuenta que no venía rindiendo Cavenaghi…
Fué muy confuso todo, algún día quizás sepamos la verdad.

Pero si el mismo Almeyda dijo que fue SU idea, porque siguen diciendo de Passarella.:lol:

Ahora falta que salga el Chori con la suplente y cantamos bingo

El sábado a las 5 estoy ahí, te amo Cave :heart:

Creo que cosas así me dan más vergüenza que el descenso mismo.

Tiene que salir a hablar, estoy re contra caliente a los que aun siguen bancando al traidor hijo de puta atribuyendo que cavenaghi debe ser un bardero que dividia el grupo, no puedo creer lo que leo por algunos sitios, me dan ganas de re cagarlos a trompadas a todos esos pelotudos chupa culo de almeyda.

TE AMO CAVE ESTOY CON VOS 100%

En la foto que se filtro de los jugadores con la camiseta alternativa al único que se distinguía bien por el pelo y la contextura física era al Chori…

era el 3 9 , chau,

Tiene que salir a hablar ya. Es momento de incinerar a Almeyda.

Yo creo que si Trezeguet sale a bancar a el Cave, Almeyda se las toma al toque. Vamos todos al banderazo, es ahora o nunca!!!

Esta en Francia bronceandose la pelada, le importa 3 carajos Cavenaghi. No digo q esten pelados, pero amigos no son y es obvio q tiene mucho más feeling con Funes Muerto.

Hoy se cumplen 9 años de cuando ganamos el Clausura 2003.
Si adivinan quién fue el goleador de River en ese torneo, les regalo un equipo rápido…

Lucho Figueroa :lol:

en los ultimos 4 campeonatos de river en 3 fue goleador cavenaghi (ah… y en el ascenso tambien)

Y bue, si le metió mil goles a Boca en la última, jaja!
Pero yo puse ‘de River’ igual. Jugaba con el Bichi eh! A Figueroa se los daba todo el Chelito…
Uno de esos goles obvio que se lo hizo a Boquita… después Pellegrini lo sacó.

Y que alguien nos de una victoria en La Bombonera por favor!

Impresionante, no me había dado cuenta que en 4 de los últimos 5 títulos de River el goleador del equipo fue Cavenaghi.

Lo dudo, los medios siempre van a encontrar algo para armar puterio y seguir ensuciando a river , boca esta en la final de la libertadores pero solo se habla (negativamente) de river.