Fernando Cavenaghi (Part 1)

es una broma eso o que?

:expressionless:

El Beto Alonso sobre la situación del Chori y Cave: “No se como esta la negociacion hecha, Cuando este dentro del cub te lo voy a decir” (entre risas)

“Si le hacen bien a la institucion si, osea, ahora empezamos otra, otro campeonato
creo que River debe armar un buen equipo, para ir a jugar contra el Barcelona, no contra Almirante Brown, mas acorde de la institución”

Mas alla de la opinión casi textual que trate de transcribir, me dio la sensación que aún sin querer opinar demasiado porque no conoce la interna, se da cuenta de la ingratitud de determinados dirigentes, lease Pasarella!!

La publicidad de Adidas es oficial.

yo a veces creo que hay gente muy pelotuda en el mundo… no les parece?

Vieron esto? Escuchen el audio. Los rajó por una cuestión NETAMENTE FUTBOLÍSTICA sí, sí. Quiere un equipo mas veloz…:roll:

#4añosmasparacavenaghi

veloz va a ser el voleo en el orto que le van a dar cuando pierda los primeros 4 partidos, hijo de puta

El equipo puede ser veloz si los jugadores son veloces mentalmente y pasan la pelota a uno o dos toques y a ella la hacen correr. No tienen nada que ver con la rapidez de las piernas de los jugadores. Supongo que en su equipo tampoco entraría un Xavi, un Riquelme, un Zidane, un Romario… desde ese criterio…

Otra falta de respeto

A eso voy. Pero es mucho mas difícil plasmar lo que vos decís que darle la pelota a un jugador como FM que por su propia velocidad puede pasar un defensor.

En el banco de suplentes esta Almeyda, que dista mucho de ser un técnico como la gente. Conociendo sus limitaciones a los que cambiamos son a los jugadores, no al técnico, asi estamos…

Pero a la publicidad la hace ADIDAS, che, no el club.

Almeyda: “Ayer hable con Nestor (Sivori), y le admiti que el manejo fue pesimo, en realidad me desbordo la situación”

“Todavia estan a tiempo de hacer un banderazo y pedir que me vaya”

Para adelante, jugadores rápidos, me parece que tenemos a Sánchez y a Villalva, y quizás las zancadas de Ocampos… los demás, incluido FM9, no me parecen más veloces que Chori o Cave (bueh, Cave venía medio lento, pero a lo que voy es que no es importante, es fútbol, no tienen por qué ser velocistas).

de todas maneras una cosa es no ser veloz para hacer 100 metros en 10 segundos, y otra cosa muy distinta es no ser veloz para reaccionar rápido porque el jugador está con sobrepeso…

Exacto, muchas veces podes ser mas veloz pensando primero hacia donde pide ir la jugada…

Que es el caso de Cavenaghi, sobre todo en la segunda rueda. Algo muy solucionable.

Luis.

Cavenaghi salio campeon y goleador con le bichi fuertes de 9…

:evil:

igual capo, como van a usar un jugador que echaron

Claro, es así. Igual esa mentira del equipo rápido que dijo Almeyda se cae instantáneamente cuando vemos que el 9 es Trezeguet (que lo recontra banco). Fue una excusa pedorrísima para echar a Cavenaghi nomás.

Me llego que cavenaghi cobró 900 000 dolares en River este año (600 000 de premios).

Mira la facha del gordo viejo, ahora tenemos a Funes Mori que menos presencia que nose…