Fernando Cavenaghi (Part 1)

Por lo general, pero en el caso de Almeyda si hiciera lo que dice este foro en su mayoría creo que nos hubiera ido mejor, Dominguez nunca hubiera jugado en el medio desperdiciado y regalando contras, Vella y Arano no estarían en River, Abecasis seria titular, Ocampos y Sanchez no estarían quemados, creo que lo que decís es la reglar pero Almeyda es la excepción.

yo no lo creo… si se llevase por lo que dice el foro, Fabbiani hubiese sido el nuevo Ortega, Salcedo el nuevo Francescoli… por supuesto que se tiran tantas opiniones, que muchas son acertadas… mas vale… pero de ahi a llevarse por ellas, es cualquierisima…

Las opiniones de los últimos 6 o 7 meses son todas iguales Luis, y todas son acertadas y Almeyda hace lo contrario.
Una cosa es una opinión anticipada, como creer que Fabbiani iba a romperla y equivocarse, eso no esta mal, lo malo es no admitirlo y no cambiar, como hace Almeyda que esta 38 fechas cometiendo los mismos errores y no se da cuenta nunca.

pero que significa “apoyar” una decision? yo no comparto para nada que se vayan Cavenaghi y Dominguez, pero creo que el DT tiene facultad para tomar este tipo de decisiones… si despues las cosas no le salen, y bueno, tendrá que responder hasta con su puesto…


a ver… muchos hinchas pedían que Dominguez no juegue solo por lo que dijo despues del partido de sus famosas declaraciones… criterio futbolistico para pedir eso? absolutamente ninguno… muchos hinchas putearon a Dominguez porque erró un penal, pidieron que los patee Trezeguet… que pasó? Trezeguet erró el siguiente… es decir, no es por nada no? pero generalmente el hincha actúa mucho con apasionamiento, y si algo es perjudicial a la hora de tomar decisiones, es apasionarse

Decir que estuvo bien es apoyar la decision.
No reaccionar es apoyar la decision.
No reclamar por que se queden es apoyar la decision.
No expresar el descontento por esa decision tomada es apoyarla…

En mi opinion.

Eso es lo de menos, aca el que no salgan las cosas puede significar otro descenso de River, porque tenemos que comernos esto??? por un tarado y un presidente cínico???
Y si volvemos a descender que van a hacer?? van a ir a buscar otra vez a Cavenaghi y a Dominguez para que le salve las papas???, es poco serio todo esto Luis.

No sé por qué mierda lo escribí en otro thread si lo quise escribir acá. Cosa e’ mandinga. Lo pego.

Totalmente de acuerdo con Luis en que el técnico debe tomar decisiones sin guiarse por lo que digan los hinchas.

Si bien me parece como el orto lo que hicieron de dejarlos ir, sobre todo a Cavenaghi (el Chori me tenía bastante harto con su individualismo y displicencia que nos cagó la vida varias veces) y que no tengo ningún aprecio por Passarella y tampoco por Almeyda como técnico (para mí hasta ahora era un técnico testimonial) tampoco es que le voy a creer a un representante de jugadores como Sivori que está caliente porque pierde su negocio.

Al margen de que me parece inentendible que no se retenga a un tipo como Cavenaghi, al menos para ser suplente de tu equipo, por si se te cae alguno, también quiero decir que no compro demasiado esa historia que SOLO volvieron a River por amor a la camiseta. Seguramente que tenían otras ofertas de otros clubes donde podían ganar mucho más plata pero al momento de venir Cavenaghi era suplente en Internacional de Porto Alegre donde tenía muy pocos minutos y el Chori estaba colgado en Valencia por indisciplina. River es una vidriera gigante y el morbo de ver en la B a un gigante la convertía en una vidriera todavía más grande, por lo que si bien en algo influyó el cariño que pueden tenerle a River: la verdad es que River también les permitió tener continuidad todos los fines de semana y mostrarse para cotizarse a futuro, por lo que seguramente van a tener más ofertas de las que hubieran tenido de otra manera.

Repito: el destrato que recibieron por parte de Almeyda y Passarella fue inentendible y no entiendo como Cavenaghi no sigue en River pero River no le debe nada a nadie. Si bien me parece como el orto lo que hicieron de dejarlos ir, sobre todo a Cavenaghi (el Chori me tenía bastante harto con su individualismo y displicencia que nos cagó la vida varias veces) y que no tengo ningún aprecio por Passarella y tampoco por Almeyda como técnico (para mí es un técnico testimonial) tampoco es que le voy a creer a un representante de jugadores como Sivori que está caliente porque pierde su negocio.

y bueno… es la dirigencia que se eligió… asi y todo, creo que es mas perjudicial sumar mas caos al caos… y te digo de nuevo: yo no comparto para nada estas decisiones, para nada…

al tomar esta decision queda bien a las claras los problemas de convivencia q habia entre el tridente … El q mas rindio en el semestre es 13 asiq si el dt quiere armar el equipo en torno a david tuvo q dejar de contar con cave y el chori … Mepa q viene por ese lado

[MENTION=147]Luis[/MENTION], esta claro que el hincha es pasional y lo que dice hoy no lo piensa mañana, yo no apunto a este tipo de opiniones, mas bien me refiero a las que son bien de fondo y que ya tienen mucho tiempo y que son unánimes, como por ejemplo que Dominguez jugando de enganche no sirve, hasta el mismo Dominguez lo dijo, y dijo bien claro, pero si el DT me pone ahi yo que puedo hacer.
Yo me refiero a determinados aspectos básicos que como te dije hace 6 o 7 meses todo el mundo se dio cuenta de que es lo que esta mal, claro todos menos Almeyda.

Es obvio que el hincha por el momento de calentura dice cualquier cosa y me meto en la bolsa, ahora cuando ya pasan y pasan los meses y la opinión es la misma, cada vez mas fuerte, cada vez obvia, hasta el punto que casi el 100% del foro opina lo mismo, ahi ya no se puede discutir, el equivocado es Almeyda.

como tendrá tan poco cerebro ese supuesto dt, que ayer dijo `` y si la verdad que CREO que fue un POCO DESPROLIJO´´ (decia eso con una cara de estupido terrible) osea ahora se arrepiente el descerebrado de como hizo saber la decisión y demas??? ayer en tyc y en otros programas dijo tantas pero tantas contradicciones que uno no sabia ya si era un programa en joda o en serio

se elegió un presidente que no tenía la minima experiencia en administrar algo como un club… que esperaban?

Es muy estupida la escusa que puso para borrarlo, algo más hay… hoy quizas esta a punto de concretarse lo de martinez, diganme en donde ve un equipo rapido con martinez, osea es un grandisimo jugador pero tiene un aire maso menos al otro roman en su juego… no puede no querer a cavenaghi, todos coincidimos que bajo su nivel la segunda mitad de año pero no podes precindir de un jugador de esa talla y con tanta vocación de gol… sos ademas de un traidor sin codigos un pelotudo almeyda, un pelotudo.

claro que algo mas hay: la relacion de Passarella con el representante de Cavenaghi.

[MENTION=147]Luis[/MENTION] , esta muy claro que la decisión de que cavegol no siguiera en river fue de pajarella, era el mas interesado en que si o si no continuara en river y se lo dijo a almierda como ``condición´´ para que siga como dt, el cagon y traidor lo echo a cavenaghi porque asi lo deseaba pajarella

Nadie dijo aca que River le debia algo a Cavenaghi viejo!!!

ESTAMOS HABLANDO POR EL BIEN DE RIVER!!!
O se piensan que lo decimos de fanas de Cave que somos?

O acaso que Cavenaghi continue en el club no es lo mejor para River???
Hace cuanto que no tenemos 2 delanteros del nivel de Cave y Treze???

CUANTO???!!!

Y vamos a volver a la misma mierda de siempre???

Quiero ver que reaccion va a tener la gente cuando David falte por H o por B a algun partido y la delantera titular sea FM9-Villalba… Quiero ver de que se disfraza Almierda…

estos “pases de factura” dirigentes - representantes, representantes - dirigentes… son muy burdos a veces… me acuerdo cuando Santilli quería limpiar (y limpió) al bambino despues de haber salido campeon de la intercontinental… en fin, esto es tan viejo como el futbol…


precisamente ahí puede haber estado otra de las las raices del problema… “puede estar” digo porque en realidad es algo que nunca se va a saber, pero generalmente es muy complicado tener dos jugadores de ese calibre en el mismo puesto, que uno tenga qe hacer banco, y la convivencia sea “tolerable”…


son varias cosas, si comenzamos a hilar fino, nos vamos a dar cuenta que no solamente pasó por el hecho de “tener un equipo mas rapido”

Eso del Bambino nunca voy a poder entenderlo, nadie se quejo??

Cortar el proyecto del Bambino despues de ganar TODO, fue una locura!

nose, el tipo sin tener experiencia agarro river en su peor momento, y ahora sin presión puede trabajar mas tranquilo, y yo si fuera dt también lo hubiese sacado a cave, que queres que te diga, no lo veo bien, no es de gil ni contrera, pero bueno, los dos queremos el bien de river, asi que bueno, ojala se den las cosas bien con los nombres que sea.

:confused: :confused:

:evil: