Fernando Cavenaghi (Part 1)

En twitter pusieron que quiso jugar en reserva con Velez y no lo quisieron apurar.
Ahora quiere jugar con Olimpo en reserva y ver como responde.

que carajo es lo que no quieren apurar?
o juega con bosta o nos quedamos afuera. Que parte no se entiende?

No podemos depender de Cavenaghi como una salvación muchachos.
Muchos lo piden en la bombonera, pero no me imagino lo que dirán si no llega a hacer un buen papel

no claro, si tuvieras alternativas validas, desde ya que no. Pero al no haberlas y la criticidad del partido que tenemos que afrontar, no deja otra opcion…

Volvé chancha!! Quiero que juegues contra la mierda y metas el gol con la panza al estilo de Balanta con la tercer pierna así seguis cerrando ortos…

Si, estaría genial que vuelva el dogol. Sería una gran inyección anímica sumada a la fortaleza mental del equipo.

Pero medio que los veo que se están atajando con su vuelta, me preocupa eso, yo quería banco contra la bosta por lo menos.

Más allá de cierta “mística”, no sé cuál es el argumento racional para pensar que Cavenaghi, en el estado que está, puede ser determinante con Boca.

Que este en el banco me parece bien, pero ya de titular no. No le va a dar el fisico y el partido va a ser durisimo en ese aspecto, capaz se rompe de nuevo. Para los ultimos minutos si puede andar… quien te dice capaz entra y clava alguna.

Te extraño Cavegol, ya falta poco !!!

Qe poco falta para volver a ver Cavee!!

Antes que boye, que metan a cavenaghi en camilla y le pege como pueda, estoy seguro que tiene mas chances de hacer un gol

TE AMO

una falta de respeto de los bosteros mugrientos de playfutbol

“Un refuerzo de peso: el gordo incluido en la lista de la sudamericana” decia

jaj posta pusieron asi? me dio risa mas que bronca, me gusta esto, de que esten bien agrandados.

Como te extraño gordito hermoso de mi corazón. Te necesitamos. Por lo menos en el banco.

Aquí está la mística, la personalidad y el cagazo de ellos. Con Boye, Driussi, Simeone, ¿qué hay?

Parece que va a ser titular en la Reserva. Que poquito que falta para volver a verte Cave querido

Se viene muchachos se viene.

Antes pensaba diferente pero ahora me di cuenta que el gordo en una pata es mejor que cualquiera de los pibes actuales