Fernando Cavenaghi (Part 1)

por favor muñeco antes que a los pibes ponelo al gordo como sea que esté… pesará lo mismo que gio, driussi y boyé juntos, pero es también el triple de jugador que ellos

El razonamiento es basico: SUPONGAMOS que Teo llega. Teo y Mora arriba contra voka.
En el banco vas a meter a Driussi, Boye y Simeone?? a los tres que logicamente pocas respuestas te dieron? Y ni hablar si no llega Teo… El gordo va al banco en el inodoro estoy casi seguro muchachos.

seria lo mas logico e inteligente, esperemos sume minutos este finde. Es transcendental este chabon en este momento.

yo no se, si está para jugar 30 minutos, al banco con la bosta, de una. Una dupla Mora-Simeone (en mi opinion el unico de los pibes capaz de acertarle al arco en el area, no por otra cosa) en la bostanera debería ir como piña. Si necesitamos mover el banco, no es lo mismo sacar a Gio y poner a verdeyé que poner a un tal cavenaghi. Que haga lo mismo que gio, que se quede parado en la medialuna y cuando viene la bola entre al area. Si le queda una, va adentro.
En el monu va a estar teo, no me desvivo si no está el cavegol y si se tiene que recuperar, descansar, irse de putas o clavarse un asado con cuero, pero en la bostanera necesitamos algo en quien confiar arriba SI o SI. Y si no confiamos en Cave (no es garantía de que la meta, como todos los delanteros, pero seguro que es mas que los otros que tenemos, todos juntos) nos tenemos que pegar un tiro en las bolas.

Se viene la banda del Caveeeeeeeee se viene la banda del Caveeeeeeeeeeee al monumentaaaaaaaal

No era que Teo y Sanchez llegaban a la bostanera?

de Sanchez yo tenía entendido que jugaba el primer partido y lo liberaban. Lo de Teo ni idea, pero me parece que no. Lo de sanchez porque uruguay los 2 amistosos los juega en uruguay y chile, pero colombia si no me equivoco juega en la loma del orto y no hacen a tiempo a volver. A menos que me hayaq perdido algo sobre teo ayer u hoy.

Ahh. Yo no he visto tv, ni leído nada en internet (a excepción del foro) y hoy alguien tiró que Teo (o la dirigencia) quería que esté para jugar en la bostanera, pero era humo se ve…

Presiento que Cave le esta poniendo muchísimas ganas a la recuperación y va a estar en mejor estado que el semestre anterior. TE QUIERO EN LA BOC* GENIO !

Sí o sí en la Boc* tiene que estar en el banco de suplentes, aunque después no entre.
Sí o sí.

Lo de si va a entrar es intuicion mia…

Lo de que va a ir al banco es algo que se sabe en el club. Salio en todos los medios.

Vamos gordinflon cada vez falta menos para volver a verte!

Seba Quadrelli (periodista que cubre River para FPT) dice que vs Olimpo va a jugar unos minutos en reserva…

:smiley:

Si lo pusieron en la lista de sudamericana no va a ser para que figure ahi nomas, en la Boca puede ir al Banco, en el monumental esta en el banco seguro

Dale campeón apurate, estoy podrido de que los pendejitos se coman goles hechos.

Si, recien ahora salio en todos lados…

Prefiero a Cavenaghi con 20kgs de más y en muletas que a Rogelio Funes VERDEYE. Que el gordo se quede debajo del arco, una que le quede es gol. A parte, el mala leche de Orion le pega un par de gritos a los pendejos virgos que tenemos arriba y se hacen caca encima. El gordo lo va a conversar al putito de igual a igual

River Plate Oficial @CARPoficial · 1 h Hace 1 hora

Fernando Cavenaghi participó de la práctica de fútbol reducido en el Monumental #River Instagram

Sebastián Srur @Sebasrur · 9 min Hace 9 minutos

Manana se define. @Fercaveoficial, con muchaaas chances de jugar en Reserva el domingo ante Olimpo.

Te dejan entrar si vas a ver el partido ? (?)

Fernando Cavenaghi, cada vez más cerca de jugar: sería titular en la reserva y podría ir al banco en la Sudamericana

Cavenaghi, quien hoy junto a Enzo Francescoli formó parte de un evento solidario, acelera su vuelta evalúan incluirlo en la reserva que conduce Gustavo Zapata. “Todavía no tengo la confirmación de que Fernando Cavenaghi juegue en Reserva el domingo”.