TE EXTRAÑO
Espero ansiadamente en estas horas que se vienen leer que va al banco el Domingo…
TIENE QUE VOLVER YA!!!
Cavegol volve plis
Te extraño. Y mucho
Contra Olimpo yo lo meteria unos minutos, asi por lo menos tiene algo de rodaje antes de jugar contra los chanchos.
VAS A SER NUESTRO ANGEL SALVADOR.
Lo pongo de titular en el inodoro. Prefiero que sea una estaca y erre todos los pases antes que ir con los pibes de titulares.
Vamos Cave!
Te extraño gordito, volve rápido.
Cuando vuelve?
En LPM dicen que no lo apuraría Gallardo. Despues de lo que vimos anoche, me parece que tenerlo en el banco sería fundamental en etapas de definición.
Ponelo a Cavenaghi igual asi como esta que carajo de esperar?? Tiene experiencia el cave para llevar el partido… Con Olimpo ponelo el 2do tiempo
FER TENES QUE ESTAR CONTRA LA BOSTA
Que vuelva paraplejico pero que vuelva.
Que lo meta unos minutos contra Olimpo y contra Racing (también que esté en el banco vs Bosta)
me chupa 3 pitos si no esta en estado pleno para la competencia, si le falta ritmo y la mar en coche. River NO PUEDE NI DEBE ir a la bombonera con ninguno de los borregos de titulares, a la ventaja fisica y de jugar con Ponzio, no podemos ademas sumarle la falta de un delantero goleador.
tiene que jugar COMO SEA y en el ESTADO QUE SEA
se entiende Gallardo?
Hay que guardarlo para la bosta, no puede caber ni la minima posibilidad que se pierda ese partido.
sale mi primer puteada del año para Gallardo si el gordo no esta presente en la Bombomierda
Si no juega Teo lo mando de titular al gordo, roto o no, no hay otro, los pibes estan muy verdes, les falta.